Casa en Venta

Casa En Venta Piriapolis Los Ángeles 2 Dormitorios Y 2 Baños

Publicado hace 23 días

120000 dólares
325 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    REF.3994

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Silvestre Blanco 20200, Piriápolis, Maldonado

Características

Superficie total325 m²
Superficie cubierta66 m²
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1

Baño social

Comedor

Living

Cocina

Descripción

Una hermosa casa a estrenar, en el emblemático balneario de cerros y playas. De estilo vanguardista y dinámico con un desarrollo de 66 m² en construcción tradicional sobre terreno de 325 m² en régimen de propiedad horizontal completamente independiente. Ubicada en uno de los nuevos fraccionamientos residenciales de la ciudad de Piriápolis, continuo al barrio Los Ángeles. Zona arbolada, con saneamiento y buen desarrollo de pluviales. Cercano a los principales servicios del balneario y playa.


Distribución: cómodo e iluminado ambiente principal con cocina integrada. Dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
Se buscó integrar el ambiente principal con la zona del parrillero, donde se encuentra una importante superficie de hormigón, con una sólida estructura que se corona con una pérgola, la cual le da un toque de calidez formando un ambiente exterior muy atractivo. Este espacio también está pensado para ser utilizado como cochera.


La obra fue planificada con base a factores externos como la iluminación, orientación solar, nivel del terreno, su entorno y su vista. Una vez terminada esta primera etapa se dio comienzo a realizar la distribución con el objetivo de lograr ambientes amplios con buena iluminación y con la dinámica que se necesita para una perfecta habitabilidad.


Sólida cimentación, paredes de ticholos de buena calidad revocadas interior y exteriormente. Aberturas en aluminio serie 25, techo de planchada en hormigón con aislante y membrana asfáltica. Pisos de Porcelanato, revestimientos en cerámicas, equipamiento Rozen y grifería mono comando.


El desarrollo de esta está a cargo de un reconocido constructor en la zona con amplia trayectoria en el mercado y varios proyectos de construcciones exitosamente finalizados.


¡Tenemos la llave de su próximo hogar!


Consulte por más información, con gusto lo asesoraremos.

REF.3994