official-store-logo
Casa en Venta

Casas Venta 2 Dormitorios San Francisco

Publicado hace 32 días por Paulo Alvez
295000 dólares
600 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

25 Cardenal Y 3 Martineta, San Francisco, Maldonado

Características

Superficie total600 m²
Superficie cubierta144 m²
Dormitorios2
Baños2

Descripción

The Garden - 301

Ven a disfrutar la magia de los paisajes naturales!

Levantarse todas la mañanas y ver el cielo mientas se escucha el sonido del canto de los pájaros, es posible! Magnifica propiedad ubicada en uno de los balnearios más pintorescos de la zona, San Francisco, rodeado de un entorno de muy buenas propiedades y a tan solo 200 metros de la playa. Emplazada sobre terreno de 600 metros y 144 metros edificados en dos plantas. Solida construcción de estilo tradicional, doble pared de ladrillo y techo liviano. Se encuentra totalmente cercada, con rejas en todas sus aberturas para mayor seguridad, espacio para vehículo. Ambientes integrados distribuidos en amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, cocina de concepto abierto, equipada con muebles en madera de muy buena calidad bajo y sobre mesada. Primer dormitorio, amplio, cómodo y con ingreso de mucha luz solar logrando un ambiente más cálido y primer baño completo. Acceso a planta alta por escalera, hacia segundo baño y dos amplios dormitorios, principal con salida a balcón. Acceso por puerta ventana a patio con parrillero cubierto, gran parque el cual brinda sensación de bosque gracias a sus grandes árboles, ideal para pasar buenos momentos en familia o con amigos. Contáctenos por más información.