Casa en Venta

Venta Casa, Punta Gorda 4 Dormitorios Más Servicio

Publicado hace 35 días

950000 dólares
445 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Palmas Y Ombúes 5500, Punta Gorda, Montevideo

Características

Superficie total445 m²
Superficie cubierta350 m²
Ambientes7
Dormitorios4
Baños4
Cocheras5
Antigüedad26 años

Descripción

Contacto: Martin Sedes - MLS ID # 940041079-76

Se vende hermosa casa ubicada en un lugar único de Punta Gorda de 4 dormitorios más servicio completo.



La misma se encuentra en un terreno de 833m2 a 17m de altura sobre el nivel del suelo lo que brinda una hermosa vista del Río y de unos atardeceres increíbles, posee 350m2 construidos (445m2 contando terrazas y balcones)



La casa cuenta con 5 niveles muy bien distribuidos y cómodos (solo 7 escalones por nivel). En la planta principal encontramos un living comedor amplio con estufa a leña y hermosa vista al Río, Cocina definida con pasa platos y barbacoa. y un hermoso jardín sobre el fondo de la propiedad.



En los niveles superiores encontramos dos dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor al frente con increíble vista y sala de cine o TV con vista y acceso a terrazas.



En los niveles inferiores encontramos 2 amplios dormitorios también al frente, baño completo y dormitorio de servicio más lavadero y despensa.



En su totalidad la casa posee 4 dormitorios, 4 baños más servicio completo.



Cuenta con calefacción por agua caliente con losa radiante en Recepción y Suite Principal y radiadores Italianos de aluminio en el resto de la casa, cerramiento perimetral, sistema de riego, cuenta con dos depósitos de agua, uno de agua potable de 1.000L y otro de 3.000L



Tiene acceso por Palmas y Ombúes y J.Scasso.



Todos los cerramientos son de Aluminio, instalación eléctrica de primera calidad, se utilizó Curupay para los elementos al exterior, los elementos del interior se realizaron totalmente con Guatambú y Lapacho para los pisos, las puertas de acceso a la propiedad son blindadas,



La casa cuenta con una excelente aislación térmica y humídica.






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.