Casa en Venta

Linda Casa En Costa Azul

Publicado hace 38 días

136000 dólares
432 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    CW159608

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ituzaingo, Costa Azul, Canelones

Características

Superficie total432 m²
Superficie cubierta114 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Antigüedad71 años

Comedor

Living

Cocina

Descripción

Se vende a 136.000 dólares, una casa muy funcional, en Costa Azul Canelones, y con mucha privacidad en sus ambientes, con un total de 3 dormitorios, 2 baños uno con jacuzzi, living comedor con estufa a leña, cocina definida, parrillero completo, gran galpón de material al fondo, horno de barro y sombra natural. Tiene 1 cochera. Gran fondo con árboles y plantas. La finca se divide en 2 unidades: la Unidad 1 (al frente) consta de: 1 living y 1 dormitorio a la entrada, 1 baño con yacuzzi al medio y enfrentado con 1 cocina completa y al fondo 1 estar-comedor; y la Unidad 2 (al fondo) consta de: 2 dormitorios al frente y enfrentados, 1 baño completo y pasillo enfrentado al fondo (con posibilidad de armar una kichenette). Ambas casas tienen techo a dos aguas con tejas, paredes de ladrillo y pisos de cerámica. Ladrillo a la vista. Sanitaria y eléctrica a nuevo. Rejas en todas las aberturas. Aire acondicionado. A una cuadra de los dos supermercados más grandes del balneario, y a 2 cuadras de parada de bus. Ubicada a menos de 3 cuadras de ambas playas, ideal para niños, por ser playa sin olas, y los que gustan de la pesca también a cuadras, playa con pesquero y bajada de vehículos náuticos. A 3 cuadras de la plaza Seregni. Todos los servicios muy próximos. Es un punto estratégico. La mejor puesta del sol de la costa de Canelones. Ideal para descansar o vivir todo el año, está pronta para ingresar.
Cuenta con un terreno de 432 mts y tiene 114 mts construidos.
Acepta préstamo bancario. Documentación en regla. Contadores de Ute y Ose independientes.
Por consultas 091 410 107- www.ingar.com.uy (CW159608)