Casa en Venta

Se Venden Dos Casas Sobre El Mar En Aguas Dulces

Publicado hace 36 días

155000 dólares
160 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cachimbas Y Faroles Entre Los Caracoles Y Av Arach S/n, Aguas Dulces, Rocha

Características

Superficie total160 m²
Superficie cubierta120 m²
Ambientes6
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos2
Antigüedad31 años

Descripción

Contacto: Gustavo Sosa De Armas - MLS ID # 940021090-42

Se vende hermosa casa en el balneario Aguas Dulces, sobre la calle Cachimbas y Faroles entre Los Caracoles y Avenida Arachanes. Con todos los títulos en orden, lo que sería la primera línea legal del balneario, ya que todo lo construido del otro lado de la calle Cachimba y Faroles no tiene títulos y no está legalizado. La Propiedad tiene vista al mar, ya que las construcciones del otro lado son muy pocas en esa zona. Se puede tomar permuta por propiedad en Rosario Argentina.
Son dos casas adosadas, construidas una al frente del terreno (Las Dunas) y otra que da al fondo del mismo (Las Gaviotas).En total tienen unos 120 metros cuadrados aproximadamente, edificada en dos plantas cada una. Planta inferior; living en donde el punto focal es la estufa a leña, cocina con comedor y amplio baño completo. En la planta superior dos dormitorios, uno pequeño y otro grande dividido al medio.
Amplio patio en donde encontramos dos parrilleros chicos, y cochera techada al costado de la casa.
Construida en pared de ticholo, entrepiso de planchada, techo también de planchada sin tejas. Todas las aberturas son de madera dura con postigones de madera. Los pisos de ambas plantas son de layota
Toda la propiedad está en buenas condiciones sanitarias, eléctricas y de pintura.
Terreno de grandes dimensiones, en donde se puede construir una segunda cabaña pequeña al fondo.
Hermosa vista a la costa y al mar.

También se puede agregar a la venta de está casa doble, el terreno con la propiedad que esta pegado, que es otra casa de dos dormitorios en dos plantas en un terreno aparte (ver foto 4 y 5, donde se ven ambas propiedades). En este caso solo se aceptaría la venta de ambas propiedades en un valor de 270 mil dólares, la casa pequeña con su terreno no se vende sola.

Es una propiedad ideal para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada (como se usan en la actualidad) y que nos proporcione una renta. Se encuentra en una zona muy tranquila, con vecinos de todo el año, mucha paz, muy poco tránsito, cercano a todo el balneario (500 metros de la Avenida Palafito) y además está sobre la costa. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en perfectas condiciones. Cuenta con los servicios de luz, teléfono y agua en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías, Hoteles y Hostels en las cercanías.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.