Casa en Venta

Venta Casa 3 Dormitorios B. Jardín Las Higueritas

Publicado hace 40 días

330000 dólares
163 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Gonzalo Gonchi Rodríguez S/n, Ciudad de la Costa, Canelones

Características

Superficie total163 m²
Superficie cubierta163 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Antigüedad0 años
Gastos comunes180 USD

Descripción

Contacto: Eduardo Franchi - MLS ID # 940041010-144

Localizado sobre el camino Gonchi Rodríguez a sólo 500 metros de la Ruta Interbalnearia en el km 23.500, se extiende sobre un terreno de 6.5 hectáreas con Club House, piscina y 7000m2 de áreas verdes con lago, rodeado por desarrollos residenciales que enmarcan el barrio y brindan seguridad.
Consta de un solar de 550 metros, sobre el que se desarrolla, en un planta de 163 metros edificados, a estrenar, de construcción tradicional, (techos de loza de hormigón, paredes de mampostería, terminación henduído y pintura. pisos de porcelanato de alto transito) una casa unifamiliar de 3 dormitorios con placares, el principal con baño en suite , segundo baño familiar, living comedor con hogar a leña. cocina semi integrada con placares sobre bajo mesada. Previsión para aire acondicionado y ctv
Barbacoa techada con parrillero. Jardín al frente y fondo verde. Cerco perimetral. Cochera abierta para dos coches. Seguridad y video vigilancia 24 horas.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.