Casa en Venta

Venta De Casa En Atlántida

Publicado hace 42 días

185000 dólares
186 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 34 S/n, Atlántida, Canelones

Características

Superficie total186 m²
Superficie cubierta146 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cantidad de pisos2
Antigüedad46 años

Descripción

Contacto: Gonzalo Arbulo - MLS ID # 940041099-17

VENTA DE HERMOSA CASA EN PINARES DE ATLÁNTIDA!!!.

Casa de construcción tradicional, sólida con muros dobles, techo de quincho sellado c/chapa a dos aguas. Tiene un cómodo living comedor con buenas aberturas y en el centro se encuentra una estufa a leña Lacunza. Se comunica con la cocina y con el corredor de distribución a las demás habitaciones.

Cuenta con dos dormitorios y altillo o tercer dormitorio. Tiene dos baños completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal donde se encuentra una bañera con hidromasaje. Al lado de la cocina se encuentra un tercer baño de servicio o toilette. La calefacción del agua se realiza por sistema de caldera a gas y cuenta con dos tanques de 45kgs. Cuenta con dos bombas de agua.

El living-comedor y el dormitorio principal cuentan con aire acondicionado.
La cocina y el living-comedor se comunican con una amplia pérgola donde se encuentra el parrillero, horno de pan, cocina de leña.

Todas las aberturas de la casa tienen rejas, menos en el ventanal de ingreso al living y el dormitorio principal que tienen postigones de madera.
Consta con sistema de alarma instalado.

Tiene un lindo jardín, con sistema de riego automático y todo el predio se encuentra cercado; en el frente tiene un portón eléctrico. En el fondo del terreno de encuentra un galpón.

- 2 dormitorios y altillo o tercer dormitorio, 2 baños, 1 toilette, living - comedor, estufa a leña, cocina, gran pérgola, parrillero y horno de pan, galpón y hermoso jardín.

La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila de Atlántida, donde los terrenos son amplios, las casas se encuentran bien mantenidas y varios de los vecinos viven permanente durante todo del año. Su ubicación es cercana al centro comercial y de salud.

La casa tiene muy buena luz, con orientación Norte y consta de un muy disfrutable espacio techado. El quincho tiene el gran beneficio que no requiere mantenimiento. Otra característica muy destacable, es que por la estructura del techo tiene un excelente aislamiento térmico y no tiene olor a humedad incluso si permanece la casa cerrada.

Comisión inmobiliaria: 3% + IVA

Se comparte con todos los colegas!!!

CONSULTE Y AGENDE SU VISITA!!!



Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.