Casa en Venta

Casa De 4 Dormitorios Y 3 Baños A Metros De Rambla

Publicado hace 34 días

296000 dólares
240 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

L 300, Playa Pascual, San José

Descripción

Contacto: Emanuel Rodriguez - MLS ID # 940041120-3

Destacada propiedad con excelente construcción. Lujosa. Única en la zona. Ubicada a metros de la playa en zona residencial y muy tranquila. Se desarrolla en 2 pisos. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, uno en cada piso, y uno de ellos con jacuzzi.
.
Escalera en madera con muy buena optimizacion del espacio, tanto con destino vestidor o guarda-objetos. Ademas cuenta con cocina con mobiliario aéreo y bajo mesada, electrodomésticos empotrados, y espacio para comedor. El living cuenta con estufa a leña y sistema de calefeccion desde planta baja hacia el primer piso. Esta propiedad se destaca por la calidad constructiva, con aberturas dobles: en madera (de muy buena calidad) y aluminio, ademas de tener rejas y mosquiteros.
.
Al fondo cuenta con barbacoa muy espaciosa (con 1 dormitorio con calefacción y baño), altillo, piscina, horno de leña. También posee sistema solar de calefacción de agua. Posee veredas con placas de hormigón, cerramiento perimetral, portón eléctrico, espacio para varios autos, jardín.
.
La casa se vende con todo su mobiliario entre ellos: se destacan arañas de bronce, cama articulada, aires acondicionados, todos los electrodomésticos de cocina y más.
.
Posibilidad de adquirir por banco.
.
¡¡COMUNIQUESE Y SI LO CREEE NECESARIO SOLICITE MAS FOTOS!!
.
Comisión inmobiliaria 3% más iva.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.