official-store-logo
Casa en Venta

Beverly Hills De Punta Del Este , Oportunidad - Ref: 4664

Publicado hace 43 días por NICOLAS DE MODENA INMOBILIARIA
1290000 dólares
12500 m² totales
6 dormitorios
6 baños

Información de la tienda

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Punta Del Este, Beverly Hills | Nicolas De Modena Ref:4664- Ref: 4664, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total12500 m²
Superficie cubierta670 m²
Dormitorios6
Baños6

Dormitorio en suite

Descripción

Magnifica residencia de alta jerarquía que se destaca por el confort y lujo en todos sus ambientes, de estilo clásico moderno, data del año 2003 con una calidad de construcción y acabados de primera categoría. Ubicada en el barrio Beverly Hills de Punta del Este, a 2 cuadras del reconocido museo Ralli, la propiedad cuenta con 670 m2 edificados y 12.285 m2 de terreno (es la manzana completa).Desarrollada en tres niveles con elegante y amplio living comedor con grandes ventanas francesas que llenan de luz los espacios y dan salida a los jardines que rodean la casa. Cocina amplia y totalmente equipada, dependencia de servicio con baño, lavadero y toilette de visitas. En la planta baja 3 dormitorios en suite con vestidor. En planta alta una gran Máster Suite con balcón, vestidor, baño con sauna y jacuzzi. Toda la casa con losa radiante y aire acondicionado frío calor, ideal para disfrutar del balneario esteño durante todo el año.Pisos de porcelanato, detalles en madera y mármol Italiano que dan gran calidez a los ambientes, riego automático, pozo de agua, alarma, excelente sistema de luminarias en el interior y exterior. Impactante parque con árboles añosos y una gran piscina. Además, departamento independiente para huéspedes con 2 dormitorios y 1 baño. Subsuelo con despensa, jardín interior y garaje para 2 autos.
Referencia Tera: 4664


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos