Casa en Alquiler

Atención! Bajó De Precio! Casa En Alquiler En Pocitos!

Publicado hace 46 días

80000 pesos
340 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bulevar España 2489, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total340 m²
Superficie cubierta240 m²
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1

Comedor

Living

Patio

Balcón

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

¡BAJÓ DE PRECIO! DREAM HOME real estate ALQUILA estupenda casa en Propiedad Horizontal (sin gastos comunes) de dos plantas en Bulevar España y Obligado. Se trata de una casa diseñada por el famoso arquitecto uruguayo Juan Scasso, de 240m2 edificados, con una calidad espacial única.
Cuenta con 4 amplios dormitorios y posibilidad de 5, 2 baños, cocina con office, estar y recibidor en planta baja, estar comedor en planta alta, patio de 100 m2 con parrillero techado, balcón, espacio para auto al frente con reja perimetral.
Es una excelente construcción tradicional, con muros exteriores dobles, aberturas de madera, de hierro y de aluminio, postigones, cortinas de enrollar, rejas. Pisos en su mayoría de pinotea restaurados y de porcelanato. Cielorraso de yeso con cenefa y luces empotradas en estar de planta alta. Orientación sureste en fachada hacia la calle y noroeste en cocina, y en dos dormitorios, mucho sol y gran luminosidad. Instalaciones eléctricas y sanitarias hechas a nuevo. Baños ambos reciclados. Cocina reciclada. Instalación de gas natural a nuevo, caldereta a gas. Todos los dormitorios con placares, 3 equipos de aire acondicionado.
Precio de alquiler: $ 80.000
Garantías: Porto, Anda, Contaduría, BHU, otras.
¡Ideal para negocios!