Ubicación

Domingo Hermida 31 Esq. Facundo De Figueroa 31

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie cubierta 70 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Apartamento Con 23mts² De Jardín Privado En Punta Del Éste
La mejor ubicación con los mejores Amenities. El Apartamento se va a encontrar en un complejo moderno, bien ubicado y con todos los servicios.
RENTAL CLUB

Un innovador sistema de alquileres, de estadías cortas en general, que permite a los propietarios de apartamentos de un edificio obtener una renta anual a partir de sus inmuebles. La membresía es opcional y no tiene costo alguno, ni restricciones para entrar o salir del sistema.

Constituye un muy eficiente sistema de rentas, sin ningún tipo de restricción en el uso de su unidad para los propietarios, ya que les brinda la posibilidad de usar y disponer de su apartamento para el disfrute personal, y además, recibir ingresos por alquileres durante todo el año, sin tener que ocuparse de ningún aspecto comercial, operativo ni administrativo de dicha actividad inmobiliaria. Maximiza los ingresos anuales de los alquileres gestionando su oferta de manera colectiva y formal, a través de los mayores portales y agencias de turismo en el mundo. Los operadores profesionales de este sistema agrupan arrendadores para gestionar en conjunto su operativa, su administración y su oferta comercial.

Se ofrece con el alojamiento el uso de piscina, jacuzzis, solárium, sala de juegos y también servicios de mucama, conserjería, desayunos, almuerzos y cenas mediante convenios con restaurantes vecinos, así como una variedad de paquetes de servicios que resultan claves para complementar y potencial los alquileres. Con mínimos y razonables requisitos de equipamiento y decoración posibilita arrendar eficientemente durante todo el año obteniendo una renta anual variable.

La rentabilidad inicial esperada para los propietarios en los primeros periodos estará en el orden del 5% a 10% anual, incrementándose a medida que acumule el desarrollo de la actividad y la conformación de la cartera de pasajeros habituales.

DIRECCIÓN

Av. Acuña de Figueroa esq. Domingo Hermida

Punta del Este

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Punta del Este

Últimos Apartamentos Con Balcón En Punta Del Éste

U$S 95.900
70 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Gaston

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #479188471

Denunciar