Casa en Venta

Venta De Ph En La Blanqueada Impecable

Publicado hace 3 meses

185000 dólares
103 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Larrañaga 3288, La Blanqueada, Montevideo

Características

Superficie total103 m²
Superficie cubierta103 m²
Ambientes5
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos3
OrientaciónNorte
Antigüedad40 años

Baño social

Terraza

Comedor

Estudio

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Casa en venta en La Blanqueada Ph Se vende Casa, ubicada en Av. Larrañaga esq. J. Rousseau, en excelente ubicación, cerca de todos los servicios y transportes. La casa cuenta con 13 metros de frente y una superficie de 103m² construidos, que se desarrolla en tres niveles. En la planta baja se ubica el garaje, lavadero y oficina, o posible 3er dormitorio. En el siguiente nivel se distribuye el living comedor con cocina semi integrada. Living comedor con puerta de acceso de roble, al igual que pisos y escalera. Cocina con ventana de aluminio, piso de porcelanato, mueble a medida, mesada de granito negro y campana de extracción. En la última planta se encuentran dos dormitorios muy luminosos y baño completo. Ambos con placares y uno con salida a terraza transitable. La casa cuenta con jardín frontal, rejas perimetrales y espacio para un auto, además del garaje. Todos los ambientes dan al frente. Rejas en las dos plantas y cortinas de enrollar de madera, en living y dormitorios. Pronta para entrar. Se destaca luminosidad, vista despejada a amplia avenida, maderas de calidad y diseño moderno. Contribución anual 3 cuotas de $ 3974 Primaria 6 cuotas de $ 798.Precio total US$ 185000. Entrega de US$ 159000 y resto financia el propietario.Vende Adriana Manfredini de Remax Focus.