Casa en Venta

Excelente Propiedad, 2 Dorm,amplia Entrada,garage,parrillero

Publicado hace 3 meses

100000 dólares
727 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 5 Km 42 Sn, Juanicó, Canelones

Características

Superficie total727 m²
Superficie cubierta100 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1

Descripción

LP PROPIEDADES Vende: muy buena propiedad en excelente zona de Juanico, sobre Ruta 5 Km 42 a 3 km de Canelones. Entrada amplia de 20 MTS de ancho, que consta de iluminación. 727 M2 de superficie total y 100 M2 construidos. Casa cómoda de buena construcción en ladrillo y techo planchada, la cual cuenta con cerramiento perimetral. Planta baja de 1 dorm, cocina c/ estufa a leña, baño y comedor definido, planta alta 2do. dormitorio, amplio con terraza hacia la parte posterior, cuenta con muy buena Iluminación en todos los ambientes. Garage amplio y galpón. Jardín con parrillero, espaciosa zona de sombra y lugar de reunión con juego de jardín. Construcción data del año 1987 y sus terminaciones son de la época. Zona de Bodegas y de fácil acceso de locomoción. Dicha propiedad ofrece la opción de vivienda propia o cómo emprendimiento empresarial, ya que su excelente ubicación lo amerita. Todos los impuestos y contribución están al día, el agua es de OSE y también cuenta con su propio pozo. Se trata de una única Oportunidad , debido a las diversas posibilidades que ofrece la misma.