Casa en Venta

Venta 3 Casas De 1, 2 Y 3 D En Tres Cruces

Publicado hace 57 días

260000 dólares
225 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Acevedo Díaz 1900, Tres Cruces, Montevideo

Características

Superficie total225 m²
Superficie cubierta225 m²
Ambientes5
Dormitorios5
Baños3
Cocheras4
Cantidad de pisos2
Antigüedad66 años

Descripción

Contacto: Gabriela Gonzalez Feher - MLS ID # 940071039-3

Venta 3 casas dúplex en padrón único próximo a Tres Cruces con gran potencial para inversión.
Todas con entrada independiente, en buen estado, sin gastos comunes (una de ellas alquilada).
Cada unidad tiene su propio contador de agua y luz.
Son 225 m2 construidos en 210 m2 de terreno, con 8 metros de frente, FOS 100% y altura permitida de16.5 metros

CASA A:
Planta baja: Por puerta de madera que da a la calle se accede a un recibidor que nos lleva, a través de puerta cancel, hacia living comedor de buen tamaño con ventana al frente (con persiana de enrollar de madera) y banderola lateral a pasillo interior.
Hacia el fondo nos encontramos con un baño social de época y pasillo que nos lleva a una cocina amplia y definida (para actualizar).
Debajo de escalera que lleva a la planta alta se ubica una despensa o lugar de guardado.
Todos los pisos de la planta baja son monolíticos y están en buen estado.

Planta Alta: accedemos por escalera ubicada al fondo del living comedor (lado derecho), llegamos a un hall de distribución de buen tamaño, con gran ventana con persiana de enrollar de madera y puerta de salida a terraza, que puede funcionar como escritorio.
A la izquierda nos encontramos con un dormitorio grande, con ventana y puerta de salida a balcón que dan al frente. A continuación de éste se ubica el segundo dormitorio, también con ventana a la calle y dimensión similar. Ambos dormitorios tienen pisos de madera en buen estado y cuentan con persianas de enrollar de madera en aberturas.
El tercer dormitorio tiene ventana con reja que da hacia el fondo y piso monolítico. En medio del segundo y el tercer dormitorio se encuentra un baño completo de época.
Por puerta en hall de distribución se accede a terraza con piso cerámico rodeada de muro que cuenta con un depósito con potencial para lavadero.

CASA B:
Se accede por portón metálico doble a un pasillo largo (posible cochera) que lleva también a un amplio garaje ubicado al fondo de la propiedad.
Antes del garaje, a mano derecha, se ubica la puerta de ingreso a esta unidad de disposición lateral e interior que cuenta con living comedor, baño social de época y cocina definida (para actualizar) en su planta baja.
Todos los ambientes de esta planta son de buen tamaño y tienen pisos monolíticos.

En planta alta encontramos un baño completo de época más un dormitorio y medio. El dormitorio de mayor tamaño tiene placard y pisos de madera, el pequeño (que puede oficiar de escritorio o vestidor) tiene piso monolítico. Ambos ventilan mediante ventana hacia el pasillo interior.

El garage ubicado al fondo tiene capacidad para 3 o 4 vehículos (56 m2) y un baño social. El techo es de planchada y el suelo contrapiso.
El pasillo por el que se accede al galpón está techado en sus tres cuartas partes, por lo que puede funcionar también como cochera para 2 o 3 vehículos.

CASA C:
Actualmente se encuentra alquilada.
Se accede desde la calle a través de un pasillo que desemboca en una escalera que lleva a la puerta de entrada. Se trata de una unidad de altos, al fondo, en dos plantas.

En planta baja se ubica el living comedor, baño completo, cocina definida y un dormitorio.

En planta alta hay un estar (que puede cumplir rol de segundo dormitorio ó escritorio), y salida a terraza lavadero.

Las tres casas, puestas en alquiler, proporcionan una renta promedio de $ 70.000 mensuales.

La contribución inmobiliaria es de $ 7.000.- anuales aprox.

En suma: se trata de una propiedad de época en buen estado general, con techos de planchada, ventilada y luminosa, con baños y cocinas para actualizar y cerramientos funcionales que ameritan mantenimiento.

Tiene potencial para inversión, ya sea para renta, desarrollo o reciclaje.

Está ubicada en zona de gran circulación, a dos cuadras de Bv Artigas y a dos del Shopping y Terminal Tres Cruces, cercana a variedad de servicios y centros de salud.

Comisión inmobiliaria: 3% más IVA. Compartimos con todos los colegas.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.