Casa en Alquiler temporal

Calma Cabañas Punta Negra

Publicado hace 2 meses

1000 pesos
30 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Asuncion 0, Punta Negra, Maldonado

Características

Superficie total30 m²
Superficie cubierta30 m²
Huéspedes4
Dormitorios1
Baños1
Horario check in14:00
Horario check out11:00

Jardín

Descripción

Calma Cabañas Punta Negra

Cabaña El Detalle
Donde la naturaleza conquista, se encuentra la Cabaña El Detalle; en un entorno arbolado, apenas a seis cuadras de la playa, teniendo un acceso directo en auto desde el Camino Los Arrayanes y a cuatro cuadras del comunal de Punta Negra, la cabaña ofrece cocina comedor luminoso con puerta ventana y ventana que ofrecen una gran circulación de aire, baño completo pensado para la mejor comodidad y habitación con somier, en su exterior se encuentra un deck con pérgola, parrillero y patio, para su tranquilidad las ventanas poseen postigones de hierro y madera, una puerta de correr que cierra la puerta ventana y un portón que cierra el predio.
Disfrutar de caminatas por la playa o bien por las calles arboladas, cambiar de aire, relajarse y disfrutar de una estadía cómoda.
La cabaña cuenta con DirecTv, toallas y ropa de cama y juegos de mesa.
Lo invitamos a desenchufarse a encender un fuego, disfrutar una siesta en la hamaca o tomar mate a la sombra de los eucaliptus.

Cabaña El Encanto
Con una vista enmarcada por los cerros y el horizonte la Cabaña El Encanto descansa en el último solar de la cuadra, solamente ocho calles la separan de la playa y solo una de la plaza y comunal de Punta Negra, con un fácil acceso tanto en auto como en ómnibus.
Habitación con somier, cocina comedor y baño completo, deck con pérgola y sillones, el buen gusto y la sencillez generan una atmosfera de tranquilidad.
La cabaña cuenta con DirecTv, toallas y ropa de cama, juegos de mesa y exteriores.
Admirar el paisaje esperando la noche para disfrutar del firmamento sin contaminación lumínica respirar profundo llenar los pulmones de tranquilidad, alguna bebida, algún aperitivo, gustos sencillos… eso lo espera.

Los esperamos.

Consulte por nuestras tarifas y promociones
Encuentrenos en instagram @calma.puntanegra