Casa en Venta

Venta Casa Solymar

Publicado hace 2 meses

1 dólares
538 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Casa Solymar, Solymar, Ciudad de la Costa, Canelones

Características

Superficie total538 m²
Dormitorios4
Baños3
Cocheras1
OrientaciónNorte
Antigüedad10 años
Gastos comunes0 UYU

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

Ubicada en barrio de Ciudad de la Costa, área metropolitana de gran crecimiento en los últimos años.
En un entorno verde pero urbano, se encuentra la propiedad emplazada en un terreno de 538m2 con una construcción de 300m2, se ubica la casa de dos plantas de construcción tradicional y sólida. Con paredes estructurales y hormigón en forma de ladrillos.
En la planta baja, se encuentran dos dormitorios, un baño completo, un living comedor y la cocina integrada y con salida al fondo.
En la parte alta, actualmente hay un espacio que es utilizado como gimnasio, pero la flexibilidad de los ambientes, permite realizar cerramientos con material liviano, formando dos dormitorios adicionales. Un corredor con una gran biblioteca que se puede apreciar tanto de la parte superior como la planta baja de la casa. Continuando con la planta alta, se encuentra el dormitorio en suite, con yacuzzi, bañera y gran vestidor. El dormitorio tiene salida a la terraza con vista al fondo.
Amplio jardín con una piscina y al fondo, se encuentra la barbacoa con parrillero, horno de pan/pizza, totalmente equipada y espacios que se utilizan como depósito- Pegado a la barbacoa, hay una dependencia de servicio completa que puede utilizarse también como dormitorio de huéspedes.

CONSULTE PRECIO

Acepta permuta

Propiedades sujetas a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios.

Si se encuentra interesado en la propiedad, podríamos realizar una visita virtual o presencial con las medidas sanitarias correspondientes.

Le gustaría saber más detalles? Consúltenos sin compromiso, o visite nuestra página principal https://www.grupogardiol.com