Ubicación

Avenida Agraciada 2800

Bella Vista, Montevideo

Características

  • Superficie total 233 m²
  • Superficie cubierta 228 m²
  • Ambientes 12
  • Dormitorios 6
  • Baños 4
  • Antigüedad 78 años

Descripción

Contacto: Ronnie Guigou - MLS ID # 940061019-36

Ubicado en una de las avenidas mas importantes de la ciudad, se encuentra este terreno de 466 metros cuadrados con una amplia casa al frente y otra pequeña al fondo. La misma tiene cerramiento perimetral y entrada lateral para varios autos.
Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un living de 24,4M2, con pisos de parquet y ventana con persiana de enrollar.
Conjunto al living y frente a la puerta de ingreso, tenemos una sala de estar de 6,5 M2, pisos de parquet, radiador y ventana con persiana de enrollar.
Ésta sala comunica a una habitación de 18M2 que podría utilizarse como comedor diario o sala de reuniones. La cual posee pisos de parquet, ventana con cortina de enrollar, arcada de acceso al living y también una puerta al pasillo de 18M2 con pisos monolíticos, que comunica con el resto de la propiedad.
Siguiendo a la sala nos encontramos con un pasillo hacia la derecha de la propiedad que nos lleva a la puerta de servicio, que sale a la entrada lateral de la propiedad.
Junto a esta puerta, tenemos un baño completo de época de 5,35M2, el mismo posee una tina, mueble empotrado y banderola que permite el ingreso de luz natural. También tiene dos accesos, uno desde el pasillo principal y el otro nos comunica al primer dormitorio.
Dormitorio en suite de 15,4M2, con pisos de parquet, dos placares amurados uno de ellos muy amplio, ventana con persianas de enrollar y ventilador de techo.
El segundo dormitorio de 12,4M2 también en suite, con pisos de parquet, dos muebles empotrados, uno a cada lado de la puerta del baño y ventana con cortina de enrollar.
Baño completo de 9M2, con muebles empotrados, radiador y ventana que ilumina todo el ambiente de forma natural.
Sala de estar de 15,67M2, con pisos monolíticos, hogar a leña, amplia ventana que permite el ingreso de luz natural y puerta de salida al patio trasero.
El tercer dormitorio de 8M2, con pisos de parquet y banderola a la altura del techo que permite el ingreso de luz natural.
Su cocina es definida de 6,5M2 con doble mesada, muebles aéreos, bajo mesada y ventana a patio interno de 4M2.
Habitación de 4M2, con mueble empotrado y acceso a la escalera que lleva a la segunda planta.
Habitación de servicio de 7M2 ubicada en la segunda planta, con pisos monolíticos, mueble empotrado, ventana a la azotea y baño en suite de 3,5M2, con acceso a la azotea transitable.
En su patio trasero se encuentra una construcción de 40M2, con una cocina de 7,5M2, un comedor de 6,3M2, un pasillo de 2,6M2, un baño de 3M2 y un dormitorio de 14,5M2. El patio tiene parrillero y varios canteros con variedad de plantas
Todas sus ventanas poseen rejas.
Transporte publico cercano y variedad de servicios cerca.
A pocos minutos del centro de Montevideo.
Construcción solida, con buen aprovechamiento del espacio, buena ventilación y luminosidad.
Padrón total de 466M2.
Casa de época con 194M2 construidos.
Frente de 10,74 metros de largo.
Altura permitida de construcción de 13,5 metros.
Retiro del 0% y ocupación del suelo del 100%.
Zona de vivienda de interés social.
***Compartimos con todas las inmobiliarias, no dudes en contactarme***
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Bella Vista

Venta Casa 4 Dormitorios, 3 Baños En Bella Vista

U$S 250.000
233 m² totales
6 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Conecta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #478700713

Denunciar