Casa en Venta

Linda Casa Con Potencial, Padrón Único, En Lomas De Solymar

Publicado hace 2 meses

178000 dólares
673 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Sauzal 242, Lomas de Solymar, Canelones

Características

Superficie total673 m²
Superficie cubierta113 m²
Dormitorios3
Baños1
Cocheras4
OrientaciónNorte
Antigüedad1964 años

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Linda casa con potencial, padrón único, en Lomas de Solymar Sur a 1 cuadra de García Lagos, cerca de Giannatasio y a pocas cuadras de la Playa. La casa tiene rejas al frente con un muy lindo jardín con un retiro importante de unos 10 mts mas o menos, ubicando a la casa en el punto más alto del terreno, con buena vista hacia el frente y el fondo, cochera Lateral para tres vehículos y a continuación el garaje para 1 auto. En la entrada de la casa tenemos el living con una estufa leña, a la derecha el 1er dormitorio y a la izquierda accedemos a al dormitorio principal con placard, el 3er dormitorio y el baño completo hecho a nuevo. En seguida accedemos a la cocina con comedor integrado super amplio con una 2a estufa a leña. Saliendo al patio embaldosado tenemos el parrillero, y un gran fondo de unos 200 mt2 apróx. La casa está muy bien ubicada con parada de ómnibus a 1 cuadra, por García Lagos cerca de todos los servicios. Por consultas 2407-5415 Equilibrio Propiedades o Whatsapp 092532020