Ubicación

Mansion En Beverly Hills

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 712 m²
  • Superficie cubierta 4577 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 8
  • Cocheras 2

Descripción

En el barrio de Beverly Hills , en un mega lote de 4600 mt2 como es característico en las propiedades de esta área una imponente mansión de medidas practicas y razonables como para vivir los 365 días del año dado que cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada en todas areas y disfrutar en familia y recibir amigos. La casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y muy linda amoblada. De una construcción de estilo Tudor con ladrillo visto y detalles en estos mismos como se pueden apreciar en sus chimeneas y terrazas . En la primera planta encontramos un amplio living como para generar dos situaciones gracias a sus grandes dimensiones , pasamos por comedor con mesa para 10 sillas y cocina totalmente moderna que conecta con área de lavadero y dependencia de servicio . Por una doble circulación accedemos al office y un toilette para toda esta planta.
En nivel superior cuatro dormitorios en suite y su master con gran vestidor. En el exterior de la casa encontramos hacia el jardín una segunda construcción que comprende una barbacoa enorme en la que hay un segundo living y mesa comedor por la que se pasa a un área de jacuzzi , baño con duchas y sauna. De bajo de este lugar se aloja un espacio muy grande para deposito. En conexión con la casa principal accedemos a departamento de huéspedes que consta de un living comedor con cocina americana y dos dormitorios con un baño , toda esta área con losa radiante al igual que casa principal y bbq.
El jardín cerrado que va de calle a calle cuenta con una gran piscina , pozo y riego automático.





Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/731

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Punta del Este

Mansion En Beverly Hills

U$S 1.290.000
712 m² totales
6 dormitorios
8 baños
Contactar

Vende

Nombre

Marketdeleste Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #478570077

Denunciar