official-store-logo
Casa en Venta

Se Vende Amplia Casa En Pu En Barrio Pta.carretas

Publicado hace 2 meses por REMAX FOCUS
430000 dólares
175 m² totales
5 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Williman 500, Punta Carretas, Montevideo

Características

Superficie total175 m²
Superficie cubierta175 m²
Ambientes7
Dormitorios5
Baños2
Antigüedad29 años

Descripción

Contacto: Luciana Restuccia - MLS ID # 940051033-167

Se vende amplia casa de dos plantas en una de las zonas más lindas del barrio Punta Carretas. En planta baja la propiedad cuenta con escritorio o quinto dormitorio al frentre, living con estufa a leña, comedor con ventana a a la calle y a pasaje lateral, ambos con piso mosaico en damero blanco y negro. Desde ahi se accede a pequeño estar con otra estufa a leña y salida a jardín de invierno con rejas superiores. Dos amplios dormitorios uno de ellos con la tercera estufa a leña de la casa. Baño completo, actualizado, cocina amplia, lugar para mesa cómoda. Placares aéreos y bajo mesada.Desde la cocina se accede a patio de aprox. 40 m2 con parrillero y una habitación donde se encuentra el lavadero. En la planta alta hay dos dormitorios más de muy buenas dimensiones y piso de parquet y y ventanas al frente con persianas y otro baño completo, también actualizado. La casa está para ingresar. Puede modificarse el frente para utilizarlo como cochera y puede dividirse fácilmente la casa en dos unidades. No deje de verla, sólida, amplia y cómoda. ACEPTA PERMUTA como parte de pago: propiedad en zonas de Maldonado, también Atlantida, o Las Toscas.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.