Casa en Alquiler temporal

Piscina Climatizada Turismo Punta Del Este (manantiales)

Publicado hace 3 años

200 dólares
450 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

19 10, Playa Montoya, La Barra, Maldonado

Características

Superficie total450 m²
Superficie cubierta150 m²
Tipo de casaCasa
Huéspedes13
Dormitorios3
Camas8
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Estadía mínima (noches)7
Horario check in14:00
Horario check out11:00

Jardín

Descripción

Es una casa de dos dormitorios y un loft independiente, con 13 plazas 2 en cama de matrimonio, tres en camas individuales y 2 en cama marinera en el living y 6 en loft de barbacoa. La casa está totalmente remodelada y pintada a nuevo muy agradable,con cocina nueva, heladera nueva, lavarropas nuevo, vajilla nueva, prácticamente a estrenar. Equipo de sonido impecable. Tiene un baño moderno con bañera, living-comedor, cocina con office completa, fondo con césped, barbacoa tipo loft de 45 m2 con parrilero y baño completo, aire acondicionado, heladera con freezer lo cual lo convierte en una casa independiente (tiene dos sommiers marineros y una cama matrimonial)..El fondo tiene piscina de 6,50 x 3,50 con 1,60 de profundidad ,zonas de sol y de sombra,  reposeras, sillas y mesa, sillón hamaca, etc La piscina es climatizada, sumamente disfrutable con escalones en suave pendiente, realizándose el mantenimiento de la misma una vez por semana. Cochera al lado de la casa, agua de pozo para regar y agua corriente de Aguas de la Costa. Es una casa acogedora y muy fresca( muy importante), buena construcciíón por arquitecto , con techo de tejas, buen aislamiento, zona muy tranquila. Tiene rejas en todas las aberturas y alarma. Situada  en la primer cuadra desde la playa, A tres km de Manantiales de Punta del Este donde hay centro comercial grande, cerquita de Bikini y Montoya las playas más de moda. Hay almacén , carnicería y farmacia a dos cuadras de la casa. Bus a 1 cuadra. La casa tiene rejas y mosquiteros en todas las ventanas que no están en estas fotos y alarma. Hay dos bicicletas con la que se puede ir a Manantiales apreciando un paisaje hermoso!