Casa en Venta

Casa - Solanas

Publicado hace 3 meses

1600000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Laurel, P. Ballena, Maldonado

Características

Antigüedad0 años
Gastos comunes0 UYU

Descripción

Apartamento 3 dormitorios en Punta Ballena, Punta del Este.
Emprendimiento exclusivo , Casa Laurel es un conjunto de casas unico en la zona. Aquí encontrarás la seguridad que te da un complejo con servicios, pero a la vez la privacidad y comodidad de una casa.

Con todos los ambientes mirando al mar vas a poder contemplar todos los días el mejor atardecer de Uruguay y bajar caminando a la playa con salida directa.

Venta de Apartamento 3 dormitorios en Punta Ballena, Punta del Este.

Amplio living con cocina integrada, . Parrillero en el deck adyacente a la cocina, donde conviven las dos aguas; la de la piscina y la del mar.
Pérgolas: aberturas que permiten una vista panorámica. La pérgola bioclimática permite que la galería exterior pueda integrarse y convertirse en un espacio cerrado ampliando el uso del living/comedor.
Dormitorios: Master Suite con vista al mar, pisos de alta calidad y vestidor. Baño con detalles de diseño.
Fachada Posterior: La vista de la fachada trasera muestra la combinación de madera, hierro negro y hormigón. Se indica el acceso vehicular y peatonal con su propia caminería y vegetación.

Con todos sus ambientes mirando al mar vas a poder contemplar todos los días el mejor atardecer de Uruguay y bajar caminando a la playa con salida directa.

Forma de Pago: Entrega el 25% / Durante la obra: 18 cuotas hasta completar el 80% / Saldo con la ocupación 24 cuotas con el 5% de interes anual sobre saldos / Alhajamiento y Reglamento Copropiedad: 5%.
Entrega: Enero 2021.

Toda la información proviene de fuentes consideradas fiables. Todas las medidas son aproximadas y toda la información debe ser confirmada por el cliente ya que puede haber alguna variación en el precio o estar retirada de venta sin previo aviso.