Casa en Venta

Tudor Style - Mansa

Publicado hace 3 meses

2200000 dólares
466 m² totales
4 dormitorios
7 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tudor Style - Mansa, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total466 m²
Superficie cubierta1651 m²
Dormitorios4
Baños7
Cocheras2

Descripción

TUDOR STYLE
En la mejor zona de la playa mansa a 200 mts del mar. Sin duda una magnífica propiedad sobre un lote de 1.651 mts2 con jardines pensados para disfrutar cada espacio al máximo. Con acabados a medida en una calidad sin igual, comprende un total de aproximadamente 466 mts2 en toda la casa principal, piscina y alojamiento para el personal. Cuenta con una sala formal generosa con chimenea, bandeja de techo y puertas francesas que acceden a una galería abierta, Cocina de madera de cerezo diseñada y traída de Estados Unidos. Un ala de 3 dormitorios en suite y cuarto de servicio se encuentran en el nivel principal, con una suite principal con vestidor, oficina y un dormitorio más arriba. Un corredor conecta el complejo de la barbacoa y sala de usos múltiples. Otras características incluyen una piscina climatizada con una pérgola en madera con finos acabados, sala de ejercicios, dos garajes , cocheras y toda un área destinada al personal de mantenimiento, calderas y domótica.


Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/1044