Ubicación

Playa Grande, Maldonado

Características

  • Superficie total 6 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 2

Descripción

Próxima a la ruta 73, a 10 minutos de Piriápolis (sobre calle vecinal cercana al Camino Las Flores), nos encontramos con esta importante Chacra.
Para llegar a la finca (realizada en construcción tradicional, con ladrillo visto y compuesta por dos plantas) recorremos un camino de unos 100m aproximadamente donde ya podemos comenzar a disfrutar de un entorno especial con vistas a los cerros, y donde empezamos a respirar la paz y tranquilidad que se vive en este lugar.
Al comenzar con el recorrido por el interior de la finca, encontramos en planta baja dos dormitorios sumamente cómodos y un baño. Completamos el recorrido de esta planta con un baño social y corredor que conecta con una barbacoa cerrada que actualmente funciona como cocina. La planta alta es sin dudas uno de los lugares más disfrutables de la propiedad, es aquí donde realmente podemos apreciar las hermosas vistas hacia los cerros y el mar. Esta planta se compone por una sala de estar con estufa a leña doble en el centro, cocina con barra de mármol y master suite con amplio balcón ideal para contemplar desde allí el paisaje antes mencionado.
Nuevamente en planta baja, en la parte trasera de la casa encontramos una amplia piscina abierta con barbacoa techada. Aproximadamente a unos 30 metros de la finca se encuentran tres, dos de ellas ofician de galpón y la tercera restante como caballeriza.
Si bien las fotos y esta descripción contribuyen a visualizar esta gran oportunidad de inversión, nada como visitar el lugar, vivir la experiencia y realmente conocer este lugar único.
No dude en consultarnos para coordinar su visita y con todo gusto lo acompañaremos para asesorarlo en lo que necesite.

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Playa Grande

Chacras Con Casa En Piriápolis (playa Grande)

U$S 450.000
6 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmo Gasalla

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477766898

Denunciar