Casa en Venta

3 Casas En Un Padrón, Garzón Y Santos

Publicado hace 4 meses

185000 dólares
464 m² totales
7 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    PD RB 001

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Garzon 1291, Sayago, Montevideo

Características

Superficie total464 m²
Superficie cubierta240 m²
Dormitorios7
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2

Descripción

Parva Domus Bienes Raices, Vende.

Una propiedad ubicada en la Avenida Garzón con esquina Máximo Santos,

Padrón único.

Dentro del padrón tenemos tres propiedades, las cuales describiremos una a una a continuación.

Casa principal

Se trata de una sólida construcción de dos dormitorios, al acceder nos encontramos con el living, y hacia el fondo se distribuyen el baño, cocina, comedor con hogar, y las habitaciones, destacar un tercer ambiente que puede ser usado como dormitorio también. La casa se encuentra en buenas condiciones en general, tiene buen nivel de iluminación natural y de ventilación, y todos los espacios son amplios, pronta para habitar.

Casa 2.

Debajo de la casa principal se encuentra la siguiente vivienda. Se accede por el lateral sur de la vivienda al comedor / cocina, pasillo al fondo se dispone del baño y de 4 habitaciones. El estado de conservación es bueno, con detalles a la vista.

Casa 3.

Hacia el fondo del padrón se encuentra dicha vivienda, la cual cuenta con amplio garaje, accediendo a la propiedad nos encontramos con el living / comedor, se destaca el tamaño de la cocina y del baño, y cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones también. Contra la medianera del fondo se articula un patio que brinda buena luz tanto a la habitación como a la cocina. La propiedad se encuentra en buenas condiciones, con el baño sin terminar (falta colocación de cerámicas de piso y pared), y con un primer piso construído pero sin uso al momento por carecer de escalera.

Además de todo lo mencionado, incluir también el espacio libre con el que cuenta la propiedad, tanto hacia el frente, jugando el papel de jardín, como también en el lateral, con espacio para varios vehículos, o para diferentes usos en general.

Esta propiedad NO acepta banco.

No deje pasar esta oportunidad de inversión, y si quiere coordinar una visita con gusto le atenderemos.



La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. ParvaDomus bienes raices no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento.