Casa en Venta

Casa En Cuchilla Alta A 1 Cuadra Del Mar

Publicado hace 4 meses

110000 dólares
484 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

0 0, Cuchilla Alta, Canelones

Características

Superficie total484 m²
Superficie cubierta120 m²
Dormitorios2
Baños1

Descripción

Cómoda y carismática casa en esquina privilegiada de uno de los principales balnearios de la zona este de la costa de oro Cuchilla Alta.
Este lugar y para los que conocen el balneario es exactamente en la esquina de la montevideo y calle 8 (doble vía) a tan solo 1 cuadra del mar y con bajada propia, ademas de ser parada de ómnibus local e interdepartamental, y gozando hasta de vista al mar.
La casa es un hermoso proyecto de dos plantas aun sin terminar pero con la planta baja lista para habitar inclusive hay gente viviendo en ella hoy por hoy, simientos construidos previendo una segunda planta, aprovechando la esquina del terreno con acceso por dos calles (una pavimentada), a 3 cuadras de supermercado.
En su interior la casa logra atrapar a quien la admira con un hermoso piso de cerámicas y un enorme ambiente que se dispuso de living comedor con estufa a leña, mas cocina también comedor todo amplio y ambientes bien predispuestos y con excelente entrada de luz a través de ventanales de madera esquineros aprovechando al máximo la orientación de la casa, luego tiene dormitorio principal, dormitorio secundario, y un baño con estilo propio todo muy acogedor algo difícil de lograr y mas aun en construcciones sin terminar, sin dudas se destaca gran trabajo de arquitectura.
Al fondo encontramos un parrillero abierto y aun nos sobra terreno para una construcción mas sobre calle principal ya que el predio comprende unos 484 mts2 y lo que respecta a la edificación encierra unos 120 mts ya construidos.
Su abastecimiento de agua es mediante pozo semisurgente (pasa Ose por el frente), luz, teléfono, opcional Internet, tv Digital, alumbrado publico, recolección de residuos en contenedores y mas, etc.
Ademas de destacar como lo hicimos a la construcción y su privilegiado terreno hacemos hincapié en su excelente ubicación y cercanía al mar ya que escasean las propiedades buenas en estos puntos del balneario.
Coordine una visita, no perderá el tiempo,...