Ubicación

Rambla 0

Cuchilla Alta, Canelones

Características

  • Superficie total 1101 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Volvemos con una de las propiedades mas destacadas de nuestra cartera debido a su gran estilo de construcción acompañado de un entorno que combina dos exponentes de nuestra naturaleza, bosque y mar.
Se trata de esta magnifica edificación de 154 metros cuadrados situados en un terreno de 550 mts2 que junto con otro de 551 mts2 conforman una superficie de 1.101 mts2 de terreno en primera linea frente al mar donde se suele respirar el aire mas puro del balneario, además de apreciar memorables vistas panorámicas a toda hora del día y presentándose cualquier condición climática ya que todo aquel quien sepa apreciar lo hermoso de lo natural también se maravilla con el espectáculo de las condiciones climáticas variadas.
El balneario elegido para esta construcción fue Cuchilla Alta ubicado en el departamento de Canelones a la altura del km 72 sinónimo de paz y tranquilidad además de tener todos los servicios necesarios para pasar una cómoda estadía o residir todo el año.
El balneario es objetivo de grandes masas de turistas de todas partes del país y del mundo ya que sus playas e infraestructura en general tienen ese encanto que enamora a quienes lo visitan.
La casa además de ser muy cómoda posee varios detalles que la adecuan a los diseños de los grandes arquitectos del hoy, dichos detalles son; Pisos de estucados, cortinado eléctrico, control de intensidad de las luces, aire acondicionado, bachas circulares, pérgola con deck todo en madera con cómodos sillones y un particular fogón al centro, alarma perimetral, sistema de riego, gran estufa a leña y amplios ventanales que ofrecen las mencionadas vistas panorámicas , 2 Amplios dormitorios en suite y modernos baños amplio, living con una majestuosa estufa a leña, cocina comedor de iguales características y garage abierto con acceso en green block.
En combinación con lo perfectamente construido en hormigón encontramos la madera que se fusiona revistiendo las grandes paredes y dándole vida propia a la casa.
Con bajada privada hacia el mar y acceso a varias zonas del perímetro encontramos escaleras y puentes en madera y piedra, en su exterior también encontramos grandes espacios verdes cuidadosamente preservados en su estado pleno mientras que lindero al predio ocupacional encontramos lo agreste que brindan arboles naturales ambiguos de la zona que forman parte de la historia del balneario y datan de muchos años.
Planos y documentación totalmente al día y pronta para transferir.
Al mejor estilo minimalista el chalet se destaca por todo esto que acabamos de plasmar pero lo mejor de todo es cuando uno visita esa particular edificación en ese momento es cuando uno comienza a sentir el encanto y el carisma propio de esta sublime y referente del mundo arquitectónico de hoy. Consulte por parte de FINANCIACIÓN.

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Cuchilla Alta

Hermosa Propiedad Con Bajada Propia Al Mar Cuchilla Alta

U$S 365.000
1101 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ng Analia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #477276573

Denunciar