Casa en Venta

Casa Minimalista En Exclusivo Barrio Privado

Publicado hace 5 meses

600000 dólares
1285 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Otras, Canelones

Características

Superficie total1285 m²
Superficie cubierta202 m²
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Antigüedad8 años

Descripción

Ubicada en una parcela de 1. 285 m2 en el exclusivo barrio privado de Altos de La Tahona, esta casa combina elementos modernos y minimalistas con una casa familiar y clásica. Consta de 202 m2 de superficie habitable más terraza y barbacoa. Lo más destacado de esta casa nos da la bienvenida con un luminoso living con techo de doble altura que permite mucha luz e incluye una chimenea a la que se puede acceder desde dos lados. Una segunda sala de estar se utiliza hoy como sala de estar privada. La cocina moderna y funcional viene con una barra de desayuno y está diseñada con eficiencia siguiendo un diseño abierto. La planta baja se completa con un baño social y un cuarto de servicio completo que también se puede utilizar como habitación de invitados, estudio o oficina. La planta superior cuenta con tres dormitorios amplios, la suite principal en suite y con su propio vestidor, los otros dos comparten un baño, y con un espacio abierto que se usa bien como lugar de televisión. El piso general está hecho de baldosas porcelanato que le da un toque moderno y ligero a la casa y es fácil de manejar. La calefacción es por suelo radiante por gas. En general, la casa es muy adecuada para familias que buscan un lugar seguro y al mismo el diseño de hoy.



ID 2996