Casa en Venta

Casa En Venta - Prop. Id: 67

Publicado hace 6 meses

450000 dólares
450 m² totales
1 dormitorio
6 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    67

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Piriápolis, Maldonado

Características

Superficie total450 m²
Superficie cubierta254 m²
Dormitorios1
Baños6

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Descripción

VENTA PIRIAPOLIS. IDEAL INVERSION. Excelente inmueble ubicado en zona residencial en la falda del Cerro San Antonio, con 450 metros cuadrados y un total de 254 de construcción, se encuentra dividido de la siguiente forma: 1) Casa principal: Planta baja - living-comedor, cocina con toilette, dormitorio principal en suite, vestidor. Planta alta: habitación multifunción con balcón, actualmente se encuentra como living, dormitorio en suite. 2) Apto 1: monoambiente, kitchenette y baño. 3) Apto 2: dos ambientes, dormitorio, living, kitchenette y baño. 4) Apto 3: monoambiente, kitchenette y baño. 5) Lavandería y deposito. En la casa principal se mantendrá el vestidor y los apartamentos totalmente amoblados. Esta propiedad es adecuada para inversión ya que, en los apartamentos en temporada alta se podría conseguir aproximadamente unos 10.000 dólares y en temporada baja unos $2000 por día y si se deseara alquilar la casa principal se podría conseguir 6.000 dólares en temporada alta. Siempre dependerá del arrendadatario y de la temporada. El valor del inmueble es de 450.000 dólares.