Casa en Venta

San Rafael A Metros Del Mar

Publicado hace 5 meses

600000 dólares
787 m² totales
4 dormitorios
6 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Rafael A Metros Del Mar, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total787 m²
Superficie cubierta228 m²
Dormitorios4
Baños6

Descripción

Tener una propiedad en la que podamos ir caminando a la playa sin necesidad de estar cargando el auto es sin duda el anhelo de todos los que disfrutamos de Punta del Este ya sea por que tenemos la suerte de poder disfrutarlo todo el año o como propiedad para disfrutar en verano, el beneficio de tan excelente ubicación es extensible a si usted en algún momento optara por alquilar la propiedad, son justamente las casas con esta características las mas buscadas en todos los casos, cuando el clima cambia y la playa ya no es un atractivo seguimos disfrutando los más de 10 km de senda peatonal y bici-senda que tenemos a metros de la puerta. Por este y un sin fin de razones esta propiedad la catalogamos como una opción de inversión excelente

Desarrollada en un lote rodeado de muros en su jardín con 787 mt2 de superficie. La casa tiene 228 mt2 en construcción tradicional en la cual encontramos en la primera planta un living con estufa a leñas que con su ventanales conecta el sol de la mañana con el de la tarde y por los cuales podemos apreciar el espectacular jardín que se presenta después de la galería en la que con seguridad usted va a pasar gran parte del tiempo, comedor , cocina definida con pasa platós , toilette y dormitorio en suite, en el nivel superior encontramos tres dormitorios , el principal en suite con terraza y los otros dos compartiendo un baño completo, de los cuales otra segunda terraza con vista al jardín hace parte de uno de ellos. El jardín cerrado con riego automático que se abastece por un pozo semi surgente, piscina y barbacoa en la cual encontramos el dormitorio de servicio y lavadero .
Esta propiedad se encuentra totalmente preparada para ser disfrutada cuan el frio llega gracias a su calefacción por caldera de gasoil la cual da agua caliente central a toda la casa.
No dude en contactarnos para coordinar una visita a conocer esta gran oportunidad .

Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/4579