Casa en Venta

Venta Casa 3 Dormitorios Atahualpa Garage 3 Baños

Publicado hace 6 meses

340000 dólares
180 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caigua 1800, Atahualpa, Montevideo

Características

Superficie total180 m²
Superficie cubierta134 m²
Ambientes7
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Cantidad de pisos2

Baño social

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

VENTA CASA 3 DORMITORIOS 3 BAÑOS GARAJE PATIO AMPLIO

Propiedad de gran presencia. PH totalmente independiente en inmejorable punto de Atahualpa, calle tranquila a 50 mts de Av Millán.
Gran frente enjardinado (54 mts), porche y lugar para un auto en el retiro frontal. Reja perimetral y portón automatizado para entrada vehicular y portón peatonal con portero eléctrico.
La casa se desarrolla en dos plantas bien definidas, separando el área social del área privada.
Planta baja: Recibidor, cómodo living con grandes ventanas al jardín. Aire acondicionado. Garaje para un auto con acceso desde el interior de la casa con portón de hierro automatizado basculante Baño social
Amplia y acogedora cocina comedor integrada a living íntimo con estufa a leña. Muebles sobre y bajo mesada. Campana de aluminio y aire acondicionado. Puerta ventana desde la que se accede al fondo, encontrado por un lado un disfrutable patio techado (tirantes de Curupay con chapa traslucida y toldos móviles para los días de mucho sol) luego un área al aire libre con jardineras, parrillero techado, horno a leña y lavadero.
Planta alta: 3 dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite. Todos con placares empotrados, pisos de parquet plastificado y aire acondicionado. Segundo baño completo. Acceso a terraza de 17 mts que da hacia el fondo.
Casa muy segura, todas las aberturas tienen buenas rejas, postigos de madera tanto en el living como en los dormitorios y cuenta además con alarma.
Excelente oportunidad de vivir en una hermosa propiedad, sumamente disfrutable, con todos los servicios cerca. No dude en consultarnos, gustosos lo atenderemos. Cel 098 994 106
Comisión inmobiliaria: 3% más IVA
Los datos arriba detallados fueron aportados por sus propietarios por lo que Silvia P Rodríguez Báez se exime de todo tipo de responsabilidad