Casa en Venta

Casa Bella Vista Maldonado 3 Dorms Venta Ca300062

Publicado hace 6 meses

230000 dólares
1346 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bella Vista, Piriápolis, Maldonado

Características

Superficie total1346 m²
Superficie cubierta248 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños2
OrientaciónNorte
Antigüedad1 años

Terraza

Patio

Balcón

Jardín

Lavadero

Descripción

Casa en Bella vista "EL BEBEDERO" Ref. CA300062

Única y encantadora, en un destino conquistado por la naturaleza, ideal para quienes gustan alternar entre el movimiento y la tranquilidad. A poquitos kilómetros se ubica un mágico balneario que conjuga mar, playas con piedras, bosques, hermosos parajes y casas, junto a senderos de direcciones caprichosas que hacen las veces de calles. Bella Vista es el lugar donde uno realmente puede desconectarse de la rutina. Su silencio, su paz, su armonía y su aroma a naturaleza hacen que uno pueda descansar a pleno y renovar energías. Su extensa playa ofrece zonas de baño muy lindas y tranquilas, sobre todo sin aglomeraciones de público. Su costa, caracterizada por cantos rodados delata un lecho marino rocoso, y por ende los mejores escenarios de pesca deportiva, donde se pueden ver centenares de aficionados durante todo el año disfrutando de esta actividad. Como les comentábamos al principio Bella Vista no es solo mar, posee también impactantes vistas a las Sierras De Las Animas y allí contamos con esta gran cabaña de estilo canadiense, de 248 m2 construidos y sobre un generoso terreno de 1346 m2.
Dispone en planta baja de un espacioso living comedor con estufa a leña revestida en piedra, amplia y cómoda cocina que realmente despiertan las ganas de cocinar para la familia. También se ubica un moderno baño completo. Una holgada y firme escalera en madera nos trasladan a la planta alta, donde lo primero que nos encontramos es una sala de estar muy disfrutable para sentarse a leer un libro y observar la linda vista que se aprecia a través de sus ventanales.
Su pasillo nos dirige a un baño completo y también a los tres dormitorios. Tanto el dormitorio principal como la sala de estar tienen salida a un extraordinario balcón que recorre todo el largo de la propiedad, solo basta ver un amanecer desde allí para querer quedarse a vivir esta propiedad. Barbacoa con parrillero, deck en madera. Dos antiguas caballerizas en madera ofician hoy en día de depósito. Coordine su visita y venga a conocerla, como esta cabaña no hay dos.

Precio de Venta: U$S 230.000