Casa en Alquiler temporal

Chalet 3 Dorm Frente Al Mar En Playa Hermosa 099908540

Publicado hace 1 año

90 dólares
550 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

7 0, Playa Hermosa, Maldonado

Características

Superficie total550 m²
Superficie cubierta150 m²
Huéspedes6
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Horario check in15:00
Horario check out10:00

Baño social

Jardín

Descripción

Excelente chalet frente al mar en Playa Hermosa, ubicado sobre rambla costanera Ruta 10, exactamente frente al mojón km 94, entre calles 7 y 9. Está ubicada frente al parador de quincho que está sobre sobre la playa (el mapa no indica correctamente la ubicación)
En planta baja tiene un recibidor, living en desnivel con ventanales de vista al mar, comedor con gran ventanal corredizo que accede al jardin posterior, donde hay un muy comodo parrillero cubierto (no cerrado). Cocina y office/desayunador con ventanas al exterior, muy luminosos. Baño completo y hall distribuidor y de arranque de la amplia escalera que conduce a la planta alta.
Planta alta con 3 dormitorios , 2 de ellos al frente con amplios ventanales corredizos con vista al mar , y con acceso a pequeños balcones . El tercer dormitorio es con vista lateral al mar. Los dormitorios tienen 1 cama doble, 2 camas de 1 pza y 3 camas de 1 pza. respectivamente. La planta alta tiene un gran baño de 2 ambientes.
La casa es muy luminosa con numerosas aberturas exteriores con rejas, y esta equipada para 6 personas con comodidad (hasta 7 como maximo). Cocina con heladera con freezer , horno microondas, cocina combinada de hornallas a gas y horno electrico. En living se dispone un televisor LED de 42 con servicio Direct TV. Para uso de playa hay 3 reposeras y 2 sillas de aluminio, y para uso en el jardin se dispone de juego de mesa y 8 sillas de resina blanca.
La casa se rodea con una amplia vereda , que al frente ofrece una amplia terraza con vista al mar, abarcando desde el Sur hasta el Oeste
Tiene acceso de vehiculos con porton de reja, para guardarlos en el jardin posterior cercado.

Marzo a Noviembre 2021 , consultar.