Casa en Alquiler temporal

Cabaña La Pedrea A 250mtr De La Playa, Ranch Surf

Publicado hace 7 meses

3000 pesos
350 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Golondrina 20, La Pedrera, Rocha

Características

Superficie total350 m²
Superficie cubierta65 m²
Huéspedes7
Ambientes4
Dormitorios2
Camas6
Baños1
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)2
Horario check in16:00
Horario check out12:00

Jardín

Descripción

Cabaña a 250 mtr de la playa, frente a la estación de bus, zona tranquila, arbolada y muy Segura. A tan solo 100 mtr. del centro de La Pedrera y torre de Ose. Tiene dos pisos, en el de arriba los dormitorios divididos uno con cama matrimonial y el otro con dos cuchetas y una cama single (7 personas). Abajo, un baño grande muy cómodo y con lavarropas, un gran living con sillones con colchones individuales (pago extra de U$S15 por persona) con cocina integrada , gran mesada , heladera con freezer, cocina y ollas essen. Vajilla completa para 10 personas, wifi libre, mantas, almohadas y utensilios de cocina, así como tostadora, exprimidor y etc. La cabaña cuenta con un gran deck techado con sillón , mesa ratona, hamacas para el descanso y una gran mesa comedor y sus sillas. El parrillero es amplio y nuevo. Espacio para hasta 3 autos. Un espacio ideal para familias y grupos de amigos. En temporada baja contamos con precios especiales de fin de semana y vacaciones de invierno. Realizamos un descuento especial para reservas mayores a 9 noches 10 días. No incluye gastos (ute, ose, limpieza)