Casa en Alquiler temporal

Oportunidad! Con Exclusiva Piscina Y Barbacoa Desde Usd 197

Publicado hace 7 meses

197 dólares
1000 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Br. Artigas Y Roosevelt 001, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta210 m²
Huéspedes12
Ambientes4
Dormitorios4
Camas9
Baños3
Cocheras4
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)7
Horario check in17:00
Horario check out11:00

Baño social

Jardín

Descripción

IMPERDIBLE!!! CASA CON EXCLUSIVA PISCINA Y HERMOSA BARBACOA!!!

Imperdible oportunidad para disfrutar de unas excelentes vacaciones ó bien para estadías de trabajo en un entorno muy tranquilo pero a la vez cerca de todo! Ubicación privilegiada, a metros del Supermercado Devoto, la avenida Roosevelt la cual tiene sendas para andar en bicicleta, caminar, correr ó hacer ejercicio en los puntos confeccionados para ese destino. A pocas cuadras del Punta Shopping, Tienda Inglesa, Bancos, Estación de Servicio, etc. A 3 minutos de la península y de las playas Mansa y Brava. Casa moderna, de estilo minimalista, construida recientemente, se desarrolla en dos plantas, estando en la primera el living comedor con cocina integrada, dormitorio con cama matrimonial y un baño que también puede ser utilizado en suite. En la siguiente planta hay otro baño completo y tres dormitorios, uno con cama matrimonial y los otros con cuchetas y cama simple. Es ideal para dos familias por la independencia que generan los ambientes en ambas plantas. Posee una gran barbacoa cerrada y completa, con otra heladera, microondas, vajilla, anafe, Smart TV con cable, barra, pileta, mesa para 12 personas y lugar de estar que ve hacia la piscina y parque. Tiene Aire Acondicionado en el Living comedor, la barbacoa y en tres dormitorios, DirecTV, Smart TV, Netflix, Wifi, Lavarropa, Secarropa y Circuito cerrado de TV en el exterior. El terreno es de 1000 mts2 y está completamente cercado, donde se encuentra una gran piscina de 120 mts2 con cascada, barra y bar en el agua, exclusiva y única en su estilo. Frigobar, reposeras, juegos de comedor y living exteriores, todo muy disfrutable y totalmente privado. También cuenta otro baño de servicio para la piscina y barbacoa, lo cual da gran comodidad al no tener que ingresar a la casa. Hay tablero de Basket, mesa de Ping-pong y Red de fútbol tenis. Aclaración importante, no se permiten hacer fiestas ó poner música que pueda interferir con los vecinos. Consulte por su estadía por Whatsapp ó telefónicamente al número de la publicación!