official-store-logo
Casa en Venta

Venta Casa 4 Dormitorios Punta Gorda

Publicado hace 8 meses por REMAX FOCUS
690000 dólares
557 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rambla Republica De Mexico S/n, Punta Gorda, Montevideo

Características

Superficie total557 m²
Superficie cubierta357 m²
Ambientes8
Dormitorios4
Baños4
Cocheras2
Tipo de casaCasa
Antigüedad49 años

Jardín

Descripción

Contacto: Paula Miranda - MLS ID # 940051107-15

2 PROPIEDADES EN EL MISMO PADRON
Agradable residencia con vista a la Bahía de Montevideo ubicada en la calle Republica de México esquina Coimbra. Desarrollada en dos amplias plantas con un total de 357 m2 construidos.

En planta baja nos encontramos con su recibidor actualmente se usa como escritorio , amplio living con estufa hogar, piso de parquet en excelente estado, dos baños completos y dos dormitorios con placares empotrados, antigua cocina, ideal para transformar en play room, todos los ambientes cuentan con ventanas permitiendo la entrada de luz y ventilación.

En planta alta al ingresar nos encontramos con su segundo sala de estar abierto con estufa hogar y relajante vista a la costa, comedor diario 4 x 3,8 mts, integrando importante cocina de 6 x 4 mts con muebles aéreos y bajo mesada que bordean toda la superficie, ideal para mantener el orden, isla con extractor áereo. Dos baños completos uno con mampara, el segundo con bañera, dos dormitorios, el primero de planta alta cuenta con placard empotrado y amplio ventanal con salida a balcón contrafrente, dormitorio principal de importante tamaño con placard empotrado, ventanal con salida a balcón contrafrente, con acceso al jardin. Gran fondo rodeado de naturaleza, barbacoa 7 x 5 mts, garage cerrado para dos coches. Precioso jardín al frente, deck de madera en segunda planta 6 x 4 mts ideal para disfrutar del amanecer y/o atardecer.

Reja perimetral

Calefacción por cañería en toda la propiedad.

Sistema de alarma.

No pierda la posibilidad de vivir y disfrutar en uno de los mejores barrios de Montevideo con vista totalmente despejada, sin contaminación sonora, y casi sin trafico de transeúnte.








Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.