Casa en Alquiler temporal

Casa Libre 4 Personas Con Wi Fi En La Paloma

Publicado hace 7 meses

2000 pesos
3600 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Central Y Rincon Del Rosario 000, La Paloma, Rocha

Características

Superficie total3600 m²
Superficie cubierta3600 m²
Huéspedes4
Ambientes4
Dormitorios2
Camas3
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Estadía mínima (noches)5
Horario check in10:00
Horario check out11:00

Descripción

Son 2 casa de quincho y una casa común con aire acondicionado y wifi y rejas precio casa con aire 1800 por noche para 4 personas . Casas de quincho 1600 por noche cómodas limpias, rodeada de naturaleza , zona familiar y tranquila noche para 4 personas . Casa de quincho en ENERO 60 dólares por noche 4 personas. La casa se entrega limpia y desinfectada ,cuenta con la vaguilla necesaria básica, heladera ,microondas ,calefón ,tv cable ,en el precio se incluye servicios de luz ,agua ,gas ,tv cable, están equipadas para 4 personas .Precio en temporada baja es hasta el 20 de diciembre 2020 se alquila fines de semana o los días que se desean .PRECIOS 2021 ENERO Y CARNAVAL FEBRERO casa de quincho 50 por noche para 4 personas , casa con aire acondicionado 60 dólares por noche estadía mínima en Enero 5 noches ,traer sabanas y toallas sillas para la playa consulte a las ordenes .No se alquila a grupo de jóvenes por razones de espacio.su consulta será un placer bienvenidos Están ubicadas a 5 cuadras de playa los botes a 3 cuadras de av del navío ,4 de calle paloma 5 cuadras de los supermercados .Es una zona tranquila y rodeada de naturaleza yo vivo en el predio por cualquier consulta o inconveniente serán atendidos a la brevedad ,cada casa tiene su independencia es un predio grande rodeado de jardines .