Casa en Venta

Venta Casa Ph Parque Rodó 2 Dorm 2 Baño Parrillero

Publicado hace 9 meses

196000 dólares
91 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maldonado 2300, Parque Rodó, Montevideo

Características

Superficie total91 m²
Superficie cubierta91 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños2
Tipo de casaCasa
Antigüedad96 años

Lavadero

Descripción

Contacto: Diego Sanchez - MLS ID # 940061056-3

EXCELENTE INVERSIÓN, VENTA EN EXCLUSIVIDAD REMAX!



Hermoso PH en Parque Rodó de 101 m 2, orientación norte, 2 dormitorios, 2 baños, gran azotea con barbacoa techada, ubicado estratégicamente en las calles más conocidas de Montevideo ( Maldonado y Bv. Artigas) y a la vez con todos los servicios a pasos de distancia, zona de excelencia, residencial, en pleno crecimiento y revalorizando día a día.



Propiedad horizontal, reciclada en 2016 con mucho estilo, la misma está ubicada sobre la calle Maldonado a pocos metros de la avenida Bv. Artigas, el padrón se divide en 3 unidades y la unidad en descripción es la 101.



Se accede a la misma por escalera, en la planta principal tenemos un amplio living comedor, pisos de madera, estufa a leña, aire acondicionado, salida a balcón por calle Maldonado, cuenta con 2 dormitorios, uno de los dormitorios tiene un entrepiso que sirve como depósito, ventanas abatibles en madera y vidrio. El baño principal en azulejos cuenta con termofon, ampara de vidrio en zona de ducha y ventana abatible en madera y vidrio. La propiedad cuenta con cocina definida y moderna con excelente iluminación y mucho espacio para guardar utensillos, mesada en granito color negro.



La unidad cuenta con 1 patio que se accede por escaleras desde el living comedor, luego subiendo escaleras desde el patio tenemos una linda y amplia azotea, muy iluminada, pérgola en madera y despejada vista al SUR; desde la azotea se accede a una linda barbacoa cerrada con parrillero, baño y área de cocina, espacio ideal para reuniones familiares o reunión con amigos.


1- Contribución Inmobiliaria $ 12.000 anual
2- Tributos Domiciliarios $ 7.200 ( $ 1.200 cada 2 meses)
3- Impuesto a Primaria $ 6.000 ( $ 1.000 cada 2 meses)



No pierda la oportunidad de invertir en una de las zonas de mayor expansión, premiumización y rentabilidad de la ciudad.



Comisión inmobiliaria 3% + iva.






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.