Casa en Alquiler temporal

Moderna Casa 2 Dorm A 150 Mt De La Mansa P 37 Con Piscina

Publicado hace 10 meses

125 dólares
450 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Deneb 6, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total450 m²
Superficie cubierta100 m²
Huéspedes5
Dormitorios2
Camas4
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Estadía mínima (noches)15
Horario check in10:00
Horario check out12:00

Baño social

Dormitorio en suite

Jardín

Descripción

Casa con excelente diseño arquitectónico, minimalista, totalmente cercada, con alarma. Parrillero techado, cochera, piscina climatizada de 6 x 3,50 mt. Toldos en el frente y Rollers en todas las ventanas.

Dormitorio principal con cama super King, y baño en suite. El dormitorio está pensado para un descanso pleno, sin ruidos ni luz excesiva. El frigobar provee de bebidas frescas sin necesidad de trasladarse a la cocina.

Aire acondicionado de 24000 y 12000 BTU en ambos dormitorios, ventilador adicional para los que no son tan amigos del aire acondicionado. Dos televisores con Directv, equipo de audio. Heladera con freezer, anafe y horno eléctrico. Todos los elementos necesarios de cocina y menaje (tostadora, mixer, microondas, cafetera, caldera eléctrica, exprimidor, termo y más. Protección de acceso a la piscina para niños pequeños. Sombrilla, reposeras y carrito para playa. Servicio de piscinero y jardinero incluido y de mucama opcional.

A 150 metros de la rambla y playa Mansa (parada 37). A la misma distancia de playa permitida para perros o de la que no lo admite.
Servicio de piscinero incluido y de mucama opcional. Se admiten hasta dos mascotas de porte pequeño que no orinen en la casa ni hagan pozos en el jardín.

SOLO PARA PERSONAS PROLIJAS Y CUIDADOSAS.

DICIEMBRE
1a quincena - 1500
2a quincena - 2000
ENERO
1a quincena - 2800
2a quincena - 2600
FEBRERO
1a quincena - 2200
2a quincena - 2000

Se alquila solo por quincena o más días. Al alquiler se le adicionarán los consumos de UTE y OSE, así como la limpieza que se realiza al retirarse de la casa. Si el inquilino optara por el servicio de mucama este último cargo se exonerará.