Ubicación

Durazno 1400

Palermo, Montevideo

Características

  • Superficie total 398 m²
  • Superficie cubierta 350 m²
  • Dormitorios 7
  • Baños 2
  • Antigüedad 100 años

Descripción

DUEÑO VENDE CONTADO o parte en cuotas,(transferencia bancaria, letra de cambio...,
,
Motivo de la venta es Viaje al exterior.
Precio de Mercado inmobiliario, por lo que se consideran todas las ofertas serias. No dude en verla y ofertar, más que decirle "no, gracias" no será.

Excelente para familias grandes, con niños (patio interior y exterior), para empresas, jardines, Academias de estudios, hoteles de paso ya que los dormitorios son enormes y se pueden dividir en dos con yeso. Etc.

Casa de Época, de 1895. Reciclaje en 2003, conservando su esencia.
Techos altos de 4.4 metros.
5 dormitorios grandes y 2 comunes.
2 baños.
2 cocinas.
Gas por cañería.
Bomba de agua para aumentar presión en ducha.

2 dormitorios con acceso directo al baño, de 20 metros cuadrados cada uno. El Baño de 19 metros cuadrados Y otro al fondo, completo de 10 metros cuadrados.
La cocina principal, con comedor diario incluido de 30 metros cuadrados. Y otra cocina, al fondo de la casa, con comedor de unos 20 metros cuadrados.
Living de 44 metros cuadrados con Claraboya(vidriada para entrada de luz y aire, una maravilla en verano, cielo estrellado dentro del living) , ésta, se abre por completa y cierra a control remoto, con un motor eléctrico.

Calefacción en cada ambiente por gas a cañería. Agua caliente para baños y cocina por calderería también. Caldera de gas nueva, 1 año de uso.

Patio de unas 112 metros cuadrados con una parra (curada) que cubre más de la mitad para sombra y uvas, una higuera y un depósito de 10 metros cuadrados para herramientas y demás.

Los vecinos de ambos lados de la casa son empresas, por lo que la casa es excelente para descansar en la noche, cero ruidos, las empresas trabajan de 8 a 18 horas.

Restaurantes en la esquina y a dos cuadras. Supermercados y almacenes a una cuadra. Colegios a una cuadra, ómnibus a una cuadra. La intendencia y oficinas de ute, antel a 4 cuadras. Excelente punto a pasos de todo.
La Rambla a 3 cuadras y 18 de julio a 4 cuadras.
Secciónales policial a 5 cuadras.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Durazno 1400, Palermo

U$S 299.000
398 m² totales
7 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Carlos Daniel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474932740

Denunciar