Casa en Venta

Casa En Venta De 5 Dormitorios En Península

Publicado hace 9 meses

3200000 dólares
796 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total796 m²
Superficie cubierta796 m²
Dormitorios5
Baños5
Cocheras3

Descripción

Venta de Casa 5 DORMITORIOS en Península, Punta del Este
Gran terraza que se extiende a lo largo y ancho de la casa, como si uno estuviera a bordo de un barco. La propiedad consta de 2 plantas con un total 796 mts2 construidos en un lote de esquina de 817 mts2. Sala de estar que se encuentra en el primer piso al que se puede llegar, ya sea por la escalera de medio punto o con el ascensor (para seis personas). Enorme sala de estar y gran comedor con puertas correderas que conducen a la espectacular terraza que ofrece una magnífica vista del mar. Una chimenea, una consola de TV cerrada y la comodidad general lo convierten en un estilo de vida muy relajado. Un baño de invitados lujosamente equipado con un lavabo de amatista. Master suite con un baño. Un segundo dormitorio en suite. Área de pequeña oficina. Cocina completamente modernizada. Planta baja: - Entrada espaciosa a través de una puerta frontal muy grande que conduce a la escalera semi espiral al primer piso. Amplia sala de estar / área de entretenimiento. Dos habitaciones dobles con baño y una individual. Cocina americana cerca de la zona de la piscina. Garaje doble con puertas de accionamiento eléctrico. Lavandería y amplio espacio de alacena en el garaje. Piscina y parrillero. Calefacción central frio/calor en toda la casa.
XINTEL(LIJ-LIJ-5096)