Ubicación

Zabala 05

Piriápolis, Maldonado

Características

  • Superficie total 210 m²
  • Superficie cubierta 75 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Se contempla una casa de estilo moderno, muy atractiva y de muy buena construcción. Ubicada en el barrio Los Ángeles, a 100 metros de la rambla y playa. Entorno de propiedades habitadas todo el año y algunas por temporada estival. Se observa un barrio acogedor, con propiedades de gran y mediano porte. Cuenta con servicios de agua potable, luz, teléfono, internet, tv cable, mini mercados, restaurantes abiertos todo el año, farmacia, plaza de juegos y parada de ómnibus.
Distribuida de la siguiente manera: planta baja, ambiente principal: cómodo e iluminado living comedor con estufa a leña y cocina integrada. La cocina dispone de mesada de granito, muebles bajo mesada acompañado a continuación de un baño completo y una habitación complementado la planta baja.
En cuanto a la planta alta luego de subir una escalera en forma de L a margen izquierdo tenemos un dormitorio que da al frente de la propiedad, un baño completo y por último la habitación principal que cuenta con balcón logrando una bonita perspectiva del mar
En cuanto al exterior de la propiedad cuenta con un pequeño verde definido con plantas tanto al frente como en el fondo y luego empedrado que se dirige hasta el parrillero que también oficia de garaje. Podemos acceder por una puerta lateral de la cocina o bien por el lateral de la casa.
La propiedad se encuentra en régimen de propiedad horizontal (duplex) independiente a la segunda unidad. La construcción es tradicional en doble pared de ladrillo y techo planchada. Todas las aberturas cuentan con rejas
Área del terreno: 210 m2 aproximadamente. Área construida: 75 m2.

Estamos a su disposición para asesorarlos, llámenos y coordine su visita.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Zabala 05, Piriápolis

U$S 190.000
210 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ibonanza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474688739

Denunciar