Ubicación

Calle 35, Entre La 3 Y La 2 Sn

Balneario La Esmeralda, Rocha

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Huéspedes 6

Descripción

Casa de playa de dos alturas, con tres dormitorios, uno doble en el piso superior, (con balcon y ventilador). Y un segundo con dos camas individuales tambien en el piso superior, (con ventana y ventilador) compartiendo la entrada con el primero.
Y un tercer dormitorio doble en el piso inferior, (con ventilador y ventana), donde encontramos, el baño con wc, bidet y plato de ducha.
En un espacio comun estilo loft, donde compartimos cocina, salon y comedor, en un acogedor espacio al rededor de la chimenea, (todo completamente amueblado, electrodomesticos, y utensilios de cocina para los huespedes).
La casa tiene un jardin trasero sombreado al que accedes al parrillero (techado), donde puedes disfrutar de la familia mientras los niños juegan, preparas un asado, o te relajas leyendo un libro en la amaca. El parrillero esta completamente equipado, ademas de disponer de un espacio techado para poder comer toda la familia. Tambien dispones de horno de leña en la misma estancia.
Estando a tan solo 500m de una de las playas mas virgenes de la zona, en la que podras pasear y disfrutar de la pesca, la casa "Mi Tai" te da la facilidad para desconectar de las personas, del trabajo, de los cohes, el ruido, siendo una vivienda totalmente independiente, y encontrandose en un balnario familiar y tranquilo. Un sitio ideal, si lo que buscas es un lugar tranquilo, para disfrutar con tu familia,tomarte una copa de vino junto la chimenea, y estando al mismo tiempo en medio de cualquier lugar de ocio, como serian las compras en el chuy, la visita a la fortaleza, la laguna negra..a 15km de castillos donde podras encontrar todos los servicios, (gasolinera, grandes supermecados, correos, cajeros automaticos...) y muchas mas cosas por ver, como hacer un treking por el bosque de ombues, o pasar el dia en el mitico cabo polonio junto a los lobos marinos..
Estas son solo de las muchas cosas que se puede hacer, con la tranquilidad de descansar en un lugar privilegiado, y privado para toda la familia.

Contacta al vendedor

Casas en Alquiler Temporada

Calle 35, Entre La 3 Y La 2 Sn, Balneario La Esmeralda

U$S 80
600 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Santiago

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474506723

Denunciar