Ubicación

Club De Polo - Ruta 10

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 280 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 4

Descripción

Espectacular propiedad de arquitectura minimalista desarrollada en dos plantas. Casa solida, de gran calidad constructiva. construcción tradicional sobre un lote de 1000 mt2 , casa con losa radiante, carpintería de aluminio y doble vidrio . La casa cuenta con tres dormitorios , máster con baño en suite y terraza al mar. dos dormitorios que comparten un baño completo y toilette, estar tv , dependencia de servicio. parrillero techado. Barrio privado con garita de accesos con portería las 24 hs . gastos comunes 150 usd por mes. La casa cuenta con conexión de agua potable , red eléctrica y fibra óptica.

CLUB DE POLO
El PEP&CC se ubica al Noreste del centro de Punta del Este, en la zona Edén Rock, sobre la Ruta Interbalnearia Nº 10 en el kilómetro 172,100 a 12 km de “La Barra” y a 8 km de José Ignacio. Su acceso es por las calles Nº 2, 9, 20 y 22.
Desde Punta del Este, se toma la rambla costanera de La Brava pasando por los conocidos “puentes camello” con rumbo a La Barra. Desde allí se pasa por los paradores de Montoya, Bikini, Manantiales, El Chorro y por Ruta 10 se sigue hasta el km. 172,100 donde está la entrada al Club.

El Punta del Este Polo & Country Club está en pleno funcionamiento desde 1989, año de su fundación. Es el resultado de la idea visionaria de muchos que soñaron con este proyecto y que Héctor Barrantes, Peter Brant y Gonzalo Pieres hicieron realidad en 1989. Sarah Ferguson fue la madrina del partido inaugural, y siguió presenciando los grandes encuentros de alto handicap, tal como lo hacía su madre Susan Barrantes.
Sus canchas son, durante enero y febrero, escenario de torneos paralelos de hasta 14 goles de handicap, ampliamente reconocidos en el ambiente del polo internacional.
Visitan sus canchas reconocidos jugadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Reino Unido entre otros.


Más información en https://www.marketdeleste.com/properties/4416

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Punta del Este

Club De Polo - Ruta 10

U$S 620.000
1000 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Marketdeleste Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474500960

Denunciar