Casa en Venta

19 De Abril Y Lucas Obes Bajó De Precio!!! Oportunidad

Publicado hace 10 meses

390000 dólares
792 m² totales
9 dormitorios
8 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

19 De Abril Y Lucas Obes 1111, Prado, Montevideo

Características

Superficie total792 m²
Superficie cubierta760 m²
Dormitorios9
Baños8
Cocheras5
Antigüedad74 años

Baño social

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Playroom

Descripción

BAJO DE PRECIO!!! ORDEN DE VENDER!!!! IDEAL EMPRENDIMIENTO, EMPRESA, RESIDENCIAL, CLÍNICA, ESPECTACULAR CASA DE ESTILO EN PLENO BARRIO PRADO A PASOS RURAL, OPORTUNIDAD!!!. LA CASA SE DESARROLLA EN 2 PLANTAS, Y SUBSUELO CON GARAGE Y HABITACIONES. REJA PERIMETRAL, ENTRADA LATERAL HASTA EL FONDO DE LA PROPIEDAD. PB. GRAN RECEPCIÓN, MUY AMPLIO LIVING CON HOGAR Y COMEDOR, COCINA Y ANTECOCINA, 6 DORMITORIOS Y 6 BAÑOS, DESDE P. BAJA, SE ACCEDE AL FONDO. PA. AMPLISIMA SALA TIPO GIMNASIO CON BAÑO (DICHA SALA TIENE VARIOS USOS POR SU GRAN SUPERFICIE), DESDE LA MISMA SE SALE A UNA GRAN TERRAZA DE UNOS 150 METROS. DESDE DONDE SE VEN LAS TORRES DE LA IGLESA DE LOS CARMELITAS, UBICADA EN LA MISMA MANZANA POR LA CALLE IRIGOITIA. TIENE HABITACIONES Y BAÑO DE SERVICIO. SUBSUELO, TAMBIÉN CON HABITACIONES Y DEPOSITO, PEQUEÑO PATIO Y GRAN GARAGE PARA 3 AUTOS. ENTRADA DE SERVICIO A LA CASA. MUY AGRADABLE FONDO ENJARDINADO CON PLANTAS Y CÉSPED, MAS PARRILLERO TECHADO, EXCELENTE FONDO Y MUY DISFRUTABLE. MATERIALES DE CALIDAD EN TODA SU EDIFICACIÓN, NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, COORDINE VISITA 099628415