Casa en Alquiler temporal

Casa En Alquiler Por Temporada De 3 Dormitorios En José Ignacio

Publicado hace 10 meses

12300 dólares
180 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Bigua 100, José Ignacio, Maldonado

Características

Superficie total180 m²
Superficie cubierta180 m²
Dormitorios3
Baños4
Cantidad de pisos1

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Lavadero

Descripción

Alquiler temporario de Casa 3 DORMITORIOS en José Ignacio, José Ignacio
Diseño, relax, disfrute de José Ignacio en este "Ranchoaparte"
Muy linda casa, cada rincon ha sido creado con mucho cariño y buen gusto. Es realmente un refugio cuyos propietarios desean compartir con quienes disfrutan de la onda de José Ignacio. Muy privada desde el afuera, la casa se centra en su patio interior, donde está la piscina, y un deck con reposeras, hamacas paraguayas para descansar. Los dormitorios se encuentran separados de las areas comunes. En el primer módulo, a la entrada, está a la suite principal, muy acogedora, con escritorio, LCD, vestidor, caja fuerte y su baño con ducha con excelente presión de agua. Esta suite da a la piscina como el resto y es totalmente independiente. Enseguida, nos encontramos con dos semisuites, sumamente agradables que comparten gran vestidor y un baño amplio; estas serían las unicas habitaciones conectadas, de todas formas la casa cuenta con central telefónica comunicando a todas las areas de la casa. En el otro sector contamos con el living para recibir amigos o leer uno de los tantos libros que se encuentran en la casa, el comedor está integrado y a su vez todo se conecta con el living exterior entorno a un hogar a leña para encender en las noches y también un comedor exterior, cercano al parrillero y que también está cerca de la cocina. Cocina independiente, bien equipada, buena cocina, lavavajillas, lavadero completo, despensa. Dependencia de servicio con su baño. Toilette exterior y ducha exterior para la llegada de la playa. La casa sin duda invita al descanso, a recibir amigos y disfrutar!
XINTEL(EST-EST-56)