Casa en Venta

Casa En Venta De 3 Dormitorios En Club De Mar

Publicado hace 10 meses

1450000 dólares
206 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Club De Mar 100, José Ignacio, Maldonado

Características

Superficie total206 m²
Superficie cubierta206 m²
Dormitorios3
Baños1
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónOeste

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Lavadero

Descripción

Venta de Casa 3 DORMITORIOS en Club de mar, JOSE IGNACIO
Increíble casa con toda la puesta del sol en el mar!
Ubicada en lo alto del club de mar, orientada al atardecer, esta casa de dos plantas, cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la playa. En planta alta encontramos el luminoso living comedor, con vistas a la playa mansa, faro y brava, bien puesta y decorada, con hogar a leña. Cocina independiente pequeña pero bien equipada, se comunica con el area de parrillero y el comedor exterior que están en la parte de arriba para disfrutar de la caida del sol con amigos en la piscina. Pequeño living para disfrutar el afuera tanto en la mansa como en la brava donde los desayunos mirando el romper de las olas son infaltables. Abajo encontramos los dormitorios, la suite principal tiene el tamaño correcto con vestidor, baño compartimentado, hidromasaje. El playroom desde el cual se accede al llegar a la casa, hace las veces de hall distribuidor. Luego tenemos dos dormitorios en semisuite y al final del pasillo, está el dormitorio de servicio con lugar para guardar los almohadones de todo el equipamiento de afuera además de una zona de lavadero. La casa cuenta con garage cerrado con lugar para dos autos y tiene espacio con placares. Al fondo del terreno encontramos el tender y donde se encuentra el garrafón.
El jardín de la casa se encuentra al frente de la casa rodeando la piscina. El terreno donde está la casa cuenta con 1228 mts2 y la casa tiene 206 mts2 cubiertos más todas las areas de deck en planta baja y alta.-
XINTEL(EST-EST-33)