official-store-logo
Casa en Venta

Venta Ph Solymar 2 Dorm Complejo Privado Loma Alta

Publicado hace 10 meses por REMAX FOCUS
115000 dólares
68 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Interbalnearia 24500, Solymar, Canelones

Características

Superficie total68 m²
Superficie cubierta56 m²
Ambientes2
Dormitorios2
Baños1
Tipo de casaCasa
Antigüedad16 años

Jardín

Descripción

Contacto: Mónica Volkmann - MLS ID # 940051110-27

Se trata de una casa en régimen de propiedad horizontal, dentro de un Complejo Privado (no Cooperativa) llamado "Complejo Loma Alta", ubicado en la Ruta Interbalnearia del kilómetro 24.500, Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones, Barrio Solymar.



Es una propiedad que fue construida en el año 2005, desarrollada en un terreno de 120 m2 y 56 m2 construidos en dos plantas. Cuenta con un pequeño jardín al frente y un cómodo fondo cercado.



En planta baja se encuentra el living comedor, con puertas ventana de aluminio anodizado negro, rejas y persianas, pisos de cerámica y aire acondicionado instalado. Contiguo se encuentra la cocina definida con placares aéreos y bajo mesada y pileta con monocomando; instalación para lavarropas, extractor de cocina, ventana de aluminio y puerta de aluminio y vidrio con puerta reja para acceder al fondo.



Al acceder a la vivienda nos encontramos, a la derecha inmediatamente una escalera para acceder a la segunda planta. Allí se ubica un cómodo baño completo, con pisos de cerámica y revestimiento en buen estado, seguido de pequeño pasillo de distribución hacia los 2 dormitorios, uno hacia el frente con placard a medida, y otro hacia el fondo con equipo de aire acondicionado instalado; ambos con pisos de parquet en muy buen estado, ventanas de aluminio anodizado negro, rejas y persianas.



Los techos de la planta alta son livianos con cielorraso de madera.



En el pasillo de distribución, dada la altura de los techos, se aprovechó el espacio para contar con una bohardilla; asimismo, tiene potencial sobre la escalera para armar otra bohardilla más amplia aún.



El Complejo cuenta con cerramiento perimetral, con entrada exclusiva para residentes del Barrio, pequeño centro comercial, 3 accesos peatonales y 2 vehiculares, con portón automatizado con control remoto y desde celular, y vigilancia durante el día con conserje.



Cuenta también con amplio Salón de Usos Múltiples con parrillero techado, jardín y servicio de vajilla, mesas y sillas para 60 personas. Se admite colocar inflables en el exterior.



Dos plazas de juegos para niños y una cancha de fútbol con cerramiento de red e iluminada.



De un total de 72 casas, la casa bajo estudio es la casa número 20, que se ubica inmediatamente a la derecha del acceso principal al complejo.



GASTOS



Contribución: $ 7.650 anual

Impuesto a Primaria: $ 360 anual

Gastos comunes: $ 1.500 (Incluye conserje, iluminación exterior, mantenimiento de espacios comunes).



PRECIO



Precio contado USD 115.000 (a confirmar en BHU)

Precio financiado con BHU, entrega USD 45.000 más saldo en cuotas de $22.000 aprox.

Valor de la cuota mensual $ 22.000 aprox.



COMISIÓN INMOBILIARIA 3% MAS IVA SOBRE PRECIO DE VENTA



Coordine su visita!






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.