Ubicación

Calle 5

Las Toscas, Canelones

Características

  • Superficie total 329 m²
  • Superficie cubierta 103 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 60 años
  • Parrillero

Descripción

Construcción de 2 plantas en Las Toscas con gran potencial que puede ser todo para vivienda, o vivienda en planta alta y local para taller o gimnasio, etc. en planta baja.

La construcción es sólida, data de 1960, y consta de dos plantas separadas:

La planta superior es un cómodo apartamento de 52 m2 con su puerta y acceso independiente por escalera. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, amplio living-comedor con cocina integrada.

El apartamento superior es luminoso y tiene dos amplias ventanas que dan hacia el jardín-fondo. La construcción no presenta humedades. Ambos dormitorios cuentan con luz natural. El baño y la cocina están funcionando correctamente.

La planta baja es un local de 50 m2 con dos ambientes; uno más pequeño al ingreso, con un baño, y un gran espacio abierto con un desnivel. Todo este local se encuentra 50 cm por debajo del nivel del terreno. El ingreso a esta planta baja es independiente del acceso al apartamento de arriba. La puerta es de una altura menor a la reglamentaria para vivienda, pero sigue siendo de cómodo acceso.

El local de planta baja, en desnivel como se dijo, cuenta con luz natural también con ventanas hacia el terreno. El techo del local y en particular el de su baño, es algo menor que lo reglamentario para vivienda.

A la propiedad se accede a través de su corredor de 2m de ancho que parte de la Calle 5, dado que el terreno y la construcción se ubican en contrafrente. Como se puede apreciar en el plano, el acceso lateral es independiente y privado, únicamente peatonal y para bicicletas y motos.

El jardín-fondo es amplio, de 215 m2 de superficie, muy verde y disfrutable. Cuenta con parrillero abierto de ladrillo a la vista y con una mesada con bancos, de hormigón.

Todo el terreno cuenta con cerco perimetral y tiene portón al frente.

Tiene vecinos que residen todo el año y no hay terrenos baldíos linderos.

La ubicación es muy buena en Las Toscas al Sur de Ruta Interbalnearia, entre Atlántida y Parque del Plata. Se encuentra en la Calle 5, entre calles C y D, manzana catastral 54.

Es el corazón de Las Toscas; zona arbolada y enjardinada junto, a una cuadra de la Avda. Central, a 6 de la Ruta Interbalnearia y a 8 de la playa.

Hay un almacén muy surtido a pocos metros en la esquina. A 6 cuadras está la Avda. Mario Ferreira donde se concentran los servicios, entre ellos supermercado El Dorado, 2 panaderías, verdulería, farmacia, estación de Servicio de combustibles y gas, así como las paradas de ómnibus de línea que pasan con gran regularidad.

Llámenos hoy para coordinar una vista.

Contacta al vendedor

Casas en Venta - Las Toscas

Apartamento + Local. Son 2 Pisos En Contrafrente, En Las Toscas; 103 M2 Construidos Y 329 M2 De Terreno.

U$S 99.000
329 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vision Uruguay

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474184089

Denunciar