Ubicación

Tula Suarez De Cutinella 900

Colonia Del Sacramento, Colonia

Características

  • Superficie total 80000 m²
  • Superficie cubierta 800 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 12
  • Baños 5
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 20 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio de servicio
  • Dormitorio en suite
  • Jardín
  • Living
  • Patio
  • Terraza
  • Baño social
  • Vestidor
  • Parrillero
  • Piscina
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Amoblado
  • Placards
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

DEBIDO A CONTINUOS MENSAJES ESTÉRILES SE RUEGA:

LEER BIEN ESTE AVISO (sea para alquiler o compra), Y DE HACER CONTACTO DEBE CONSIGNAR TODA LA INFO SOLICITADA EN SU CONSULTA!!!!. NO SE RESPONDERÁN MENSAJES ANÓNIMOS, QUE NO ACLAREN EL MOTIVO O CUANDO FALTEN DATOS NECESARIOS PARA DAR UNA RESPUESTA O COTIZACIÓN. Espero se comprenda. Gracias!


1)ALQUILER: (leer antes de consultar. Gracias!)
MANSIÓN DE CAMPO ANUAL O TEMPORAL (fin de semana, vacaciones, etc.).


EL MONTO PUBLICADO ES DE ALQUILER RESIDENCIAL CON CONTRATO ANUAL (o fracción) POR LA MANSIÓN DE CAMPO VISTA EN FOTOS (no incluye la 2da casa de campo de las 2 últimas fotos por ser ésta solo para su venta).

TAMBIÉN ALQUILAMOS VACACIONAL O TEMPORAL (fines de semana, feriados, etc.), siempre amueblado y equipado, teniendo una CAPACIDAD MÁXIMA de 10 HUÉSPEDES (no se aceptan mascotas).

Nota: por razones sanitarias y hasta que sea superada la pandemia, el servicio opcional de sumar por un costo adicional la ropa blanca (sábanas y toallas) está suspendido, manteniendo al régimen habitual que los inquilinos traen la propia, para lo cual, siempre se informa hasta las medidas de las camas al confirmar la reserva, junto con todo un asesoramiento integral y recomendaciones útiles. Esperamos se sepa comprender. Gracias!. Entonces:

Si desea disfrutar unos días en Colonia con familia y/o amigos, alquilando la chacra, consulte disponibilidad con la mayor anticipación posible para darle el mejor precio, de la siguiente manera:

SIEMPRE INDICANDO FECHAS REQUERIDAS Y CANTIDAD DE HUÉSPEDES!! (aclarando edades de haber menores) para darle una cotización preliminar y de haber interés en avanzar, nombre y correo para enviarle el archivo formal de presentación y presupuesto con un completo asesoramiento de la propiedad, servicios incluidos, opcionales, pautas comerciales y forma de contratación. Los esperamos. Gracias!.

ATTN: Debido a la cantidad de consultas estériles, SE RUEGA NO SOLICITAR PRESUPUESTO SI SUPERA LA CAPACIDAD MÁXIMA DE 10 PERSONAS! (no es posible alquilar si son más, ni 12, 13, y ni hablar 15 ó 20!). Gracias! (no se aceptan mascotas)



2)VENTA: (leer antes de consultar. Gracias!)
COMPLEJO COMPLETO O FRACCIONADO


SI UD ES PARTICULAR, DESARROLLADOR O INVERSOR QUE BUSCA LA MEJOR PROPIEDAD PARA DESCANSO, RENTA O DESARROLLO INMOBILIARIO, OLVIDÁNDOSE DE LA INSEGURIDAD, DESEANDO PAGAR EL MENOR COSTO Y PROTEGIENDO SU CAPITAL, ESTA ES SU OPORTUNIDAD!!
Tome 2 minutos en leer el aviso completo no se arrepentirá!!!!!!!!!!!!


COMPLEJO CHACRA LA MARGARITA ANUNCIA SU VENTA EN BLOQUE o FRACCIONADA entre varias opciones al elegir con mansión de campo por un lado, casa de campo por otro o hasta de campo solo al frente!.


ATTN: para consultas se debe llamar o escribir a estos datos, soy dueño directo. E-mail: chacralamargarita@hotmail.com / Cel: (098) 518 967 / Dde exterior (00598) (98) 518 967. Siempre por la tarde. Gracias!


1)OPCIÓN PRINCIPAL: Liquidación en Bloque del Complejo Completo (a negociar!)
8hás con Mansión de Campo + Casa de Campo y muchos atributos!! (laguito, corrales, tenis, bosque, frutales, etc.). Es como si fueran 2 importantes chacras en 1 mismo padrón!! (más abajo descripción detallada)


2)OPCIONES ALTERNATIVAS: Sección Ppal con Mansión de Campo (sin 2da casa de campo)
FRACCIONAMIENTOS según SUPERFICIE y ATRIBUTOS: (rebajadas y negociables x pago contado!)


Opción 1: 2hás (mansión, piscina, parrillero, etc.) OFERTA u$s500mil!!

Opción 2: 4,25hás (Opc 1 + tenis, mayor superficie con vista al río, paisajismo, etc.) OFERTA u$s640mil!!!

Opción 3: 5,25hás (Opc 2 + há adicional al frente) OPORTUNIDAD u$s690mil!!!
esta opción puede expandirse en varias medidas hasta 6,40hás apróx. (a negociar, consulte!!)

Se escuchan ofertas para pronta venta y propuestas. No dude en consultar por descuentos pago contado!


Ideal para todo tipo de finalidad: residencial multifamiliar, residencial con renta, comercial, explotación turística (alquiler, hotel apart hotel, posada), eventos y gastronómico, centro recreativo (colegios, gremios, etc.), desarrollo inmobiliario (divisible en lotes de hasta 2000m2 sacando entre 24 a 26 terrenos), clínicas (rehabilitación, terapéuticas), etc., etc.



Esta oferta limitada es a precio de remate ya que su valor de mercado entre las hectáreas y construcciones es un 50% superior!. Sin gastos adicionales, comisiones ni inmobiliarias!. Negociable!!. Se escuchan propuestas concretas!


SI ESTÁ POR COMPRAR, NO DEJE DE CONSULTARME INDICANDO SUS DATOS PARA ENVIARLE ARCHIVOS CON TODA LA INFO Y CONCERTAR VISITA. GRACIAS!



INFORME GENERAL DE LA PROPIEDAD


1)UBICACIÓN
Estratégica por estar en un área declarada como SUBURBANA, pasando el barrio Real de San Carlos y antes del Camino a La Arenisca, conocido como "El Caño" (en rigor su nombre es “Real de Vera”), que la posiciona con inmejorables perspectivas económicas (tanto residenciales, comerciales, inmobiliarias o como reserva de valor) porque además es la mejor zona de quintas, posadas, viñedos y residencias exclusivas, con vistas al Río de La Plata y atardecer. Estando a solo 5 minutos de la zona comercial y rotonda de ANCAP (donde nace la R21) y solo 8 minutos del puerto y Barrio Histórico.

Pasando el Hotel & Golf Sheraton a solo 3000 mts de la Pza de Toros, 2000mts de Playa Arenisca y sobre la calle principal Tula Suarez de Cutinella la cual está perfectamente mantenida por la intendencia permitiendo un rápido acceso que permite vivir como en el centro, pero dentro de un ecosistema puro y natural, en la paz del campo y sin inseguridad, a una hora de Buenos Aires, menos de 2hs de Montevideo y 3 hs de Punta del Este.

TOMAR EN CUENTA QUE SIENDO SUBURBANO Y LAS ACTUALES DIRECTRICES DEPARTAMENTALES POTENCIAN ENORMEMENTE EL VALOR DE LA ZONA (especialmente esta propiedad por ubicación privilegiada, formato y calidad)


2)DESCRIPCIÓN MANSIÓN DE CAMPO
Se trata de una espectacular residencia con 660m2 construidos (440m2 cubiertos y más de 220m2 descubiertos repartidos entre terrazas, veredas y deck), más una piscina de 10m de largo con forma de diseño. También cuenta con un predio alambrado y nivelado (hoy cancha de tenis sin uso pero sirve para muchos propósitos), cerca de madera, pintoresco corral, añosos árboles, escenográfica campiña con majestuosos atardeceres y vistas al Río, Bs Aires y Conchillas que resalta aún más en la noche.

La mansión posee porche de entrada, recepción con estar vidriado a la piscina, cocina con comedor diario, comedor formal, living en desnivel con bar y galería lateral. Los dormitorios son 4 (2 por planta), 3 baños (principal con vestidor y jacuzzi). La planta superior tiene 3 terrazas con bellas vistas y sus posibilidades de expansión. Los exteriores se completan con piscina de hormigón revestida en venecitas (y jets para hidromasaje), más quincho con parrilla, asador para cruz, horno a leña, mesada de granito con pileta y mueble bajo mesada, cerramiento enrollable plástico perimetral y deck lateral con pérgola, vestuario con otro baño. En zona de servicios se cuenta con garaje, lavadero y dependencia de servicio, conformando un 5to dormitorio con baño privado (son 5 baños en total)

Entre el equipamiento se cuenta con aires acondicionados frío/calor tipo split en algunos ambientes, ventiladores de techo, estufa a leña y caldera (a diesel en desuso a reacondicionar, aunque habría otras formas de calefacción más sencillas y económicas), pozo semisurgente de 40m con alto rendimiento (llena la piscina en +/- 6 hs), tratamiento para potabilización agua, presurización de toda la casa, pozo ciego de doble capacidad, acometida eléctrica trifásica de alta potencia con 20 kva (con torre y transformador), alarma inalámbrica con monitoreo y patrulla, teléfono e internet inalámbrica de banda ancha, direct tv, etc.

Construcción de paredes dobles, estructura de hormigón, excelentes baños y griferías, gran carpintería en puertas, ventanas y placares como sus herrajes o muebles de cocina. En planta alta los pisos son entarugados de madera con cielorrasos de pinotea de doble espesor, exteriores con columnas decorativas, etc.


3)DESCRIPCIÓN CASA DE CAMPO
Cuenta con 350m2 construidos entre cubiertos, galerías y descubierto, reciclada a nuevo con galerías, terraza y garaje/galpón, más la suma de un viejo galpón de 72m2 (antiguo tambo).

Cálida casa de campo compuesta por 3 dormitorios (uno en suite) con cómodos placares a nuevo, otro baño completo (son 2 baños en total), gran living de 40m2 con hogar a leña, divinos pisos de piedra plastificados, cocina office, quincho/comedor diario con espectacular parrilla importada, aires acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, estufa a leña con ventilación forzada a todos los dormitorios, micro planta potabilizadora de agua, bomba con sistema presurizador de agua para toda la casa y del sistema de riego para la plantación de frutales.

Posee 2 galerías de 30m2 y 20m2, más área aterrazada de 30m2, además de veredas laterales con dos importantes escalinatas hacia la parte baja del campo. Se completa la vivienda con gran garaje/galpón de 50m2 (con la posibilidad de convertirlo en salón de fiestas familiares, gran quincho, gimnasio, etc.).

A la propiedad se ingresa por un bello y muy amplio camino de casi 200m de largo, con lindo laguito a la entrada y flanqueado por larga cerca de madera con colorida arboleda e iluminación sobre toda su extensión.

Adicionalmente se tiene una magnífica plantación con más de 70 árboles frutales de buena producción de limones y naranjas, más algunos manzanares y nogales, con sistema de riego preparado para su expansión. Otro atributo es su monte de eucaliptus al que se lo mantiene en óptimo estado como área de bosque pudiendo ser fuente de leña, sin olvidar los más bellos exteriores con vistas a la campiña y parciales al Río donde se puede apreciar en el horizonte hasta Conchillas, siendo aún más vistoso de noche.


4)ASPECTO ECONÓMICO
Vale aclarar que el precio actual de esta propiedad está en liquidación para pronta venta y aunque podría su valor final estar a abierto a negociación, tanto como su forma de pago (parte en cuotas, tomando una propiedad, etc.), no se debe perder de vista que es única en Colonia tanto por sus atributos e impecable estado como por su paisajismo y que el inversor obtendría una ganancia instantánea como gran margen para emprender lo que desee desarrollar, renta inmobiliaria, reformas, etc., ya que en el mercado inmobiliario vale un 50% más, tanto por la cantidad y calidad de los m2 construidos como por el valor de las hectáreas de campo en esta ubicación.


NO DEJE ESCAPAR ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN (tanto para fines residenciales como comerciales) YA QUE SE ADQUIERE UNA PROPIEDAD EN CONSTANTE VALORIZACIÓN, CON GANANCIA INSTANTÁNEA Y CON GRAN RESERVA DE VALOR!!. NO HAY NADA SIMILAR a este precio del m2 y de la hectárea!

Es un complejo espectacular para toda finalidad, desde residencial + renta o huéspedes (pudiendo albergar varias familias), hasta negocio inmobiliario o emprendimiento turístico, hotelero, centro recreativo para instituciones, clínicas de rehabilitación, etc., etc. siendo una inmejorable reserva de capital!.

Actualmente se explota con fines turísticos, alquilando para vacaciones o temporal. No dude en preguntar si necesita alquilar. También verá nuestros avisos en Trip Advisor, Airbnb y nos encontrará en Facebook.

Esperamos su consulta a chacralamargarita@hotmail.com , para enviarle una detallada ficha técnica y coordinar una visita. Muchas Gracias por leer hasta aquí!.


COMPLEJO CHACRA LA MARGARITA - COLONIA - URUGUAY

Contacta al vendedor

Casas en Alquiler

Tula Suarez De Cutinella 900, Colonia Del Sacramento

U$S 1.800
80000 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Chacra

Horario de contacto

16 a 22hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474164110

Denunciar